Preguntas varias: iTunes

-OnE-

1º ¿Qué es un Podcast?
2º Actualmente tengo instalada la v7.0.2.16; ¿hay alguna actualización disponible?¿algún parche? Antes de que saliese la v7 yo tenia puesto el multipatch aquel, y queria saber si hay algo asi para esta versión...
3º ¿Es complicado utilizar el iPod con el iTunes? Lo pregunto porque en reyes tendre el iPod y querría saber si es simplemente conectarlo via USB y meterle la musica y lo que sea, o hay que hacer algún tipo de "operación extraña"...

Bueno, saludos y gracias de antemano ^^

SgtOpio

Lo malo no es meterlas, lo malo es ordenarlas... sobre todo si vas a tener el de 30gb (como es mi caso).

La mayoria de las veces no encuentro nada, miro por artistas y, por ponerte un ejemplo, si busco Manowar, me sale Manowar- Man'o'War, Manowar r0x, etc..... asi como 4 ó 5 carpetas o más de según qué grupo. Y paso de andar cambiando una a una, a mano las I3DTags (creo que ese es su nombre) de las 3 mil y pico canciones que tengo metidas, que es por lo que se guía... ya podía haber sido por rutas, como la PSP por ejemplo.

Es la única pega que tengo, pero como ahora tengo hechas un cojón de listas de reproducción, pues ya no hay problema xd

PD: Si alguien tiene alguna solucción cojonuda para esta mierda por dios necesito su ayuda!! Que igual hay alguna solucción y yo sufriendo haciendo listas xD

-OnE-

yo las tengo todas ordenadas perfectamente xDDD soy un maniatico de estas cosas. Tengo 2874 canciones, todas con su artista y su disco, su letra cada una, y la caratula del disco a la que pertenecen xDDD

http://img487.imageshack.us/my.php?image=dibujoft9.jpg

PD: mi iPod es de 80gb

Pontifex

pues tienes la función de sincronizar que básicamente, cada vez que conectes el ipod te copiará música al mismo para dejarlo con las mismas canciones que tengas en el itunes, si borras una canción del itunes cuando conectes el ipod también se te borrará, yo prefiero el modo manual

esa es la pega de los reproductores grandes, que te ordenan en base a las etiquetas id3, ponerle las etiquetas te pones y yo en un par de horas con el eags on!, que te busca en la freedb cada disco disco y te pone ya todas las etiquetas bien, me hice cerca de 70 gigas que estaban fatal ordenador.
Luego otra pega es si tienes bastantes recopilatorios, cuando te pones a bucear por artistas te encuentras con muchísimos cantantes y de la mayoría sólo hay una canción.

Usuarios habituales

• Pontifex
  • -OnE-
  • SgtOpio