#959 se han agotado porque no hay una mierda de unidades
si cada tienda tuviese 2000€ en lanzamiento, eso no pasaba.
en pccomp, en blackfriday pone las unidades, y con buenas ofertas. 300-400 unidades duran mas de 1 dia, 2 o 3
#961 no he dicho lo contrario, lo decía por el compañero que no se había enterado que habían salido ya, para informarle un poco por encima, evidentemente lo que dices.
Alguna diferencia entre AMD RADEON 7900XTX y ASUS RADEON 7900XTX Y SAPPHIRE RADEON 7900XTX?
he pillado la amd 7900xtx en pccomp a 1189...
No se... por 200 pavos mas que la XTX tienes una grafica mas potente en principio y mejor para ray tracing y ademas tienes drivers prácticamente cada mes... que si que nvidia se le ha ido la cabeza y todo lo que tu quieras , pero por 1400 pavos no merece mas la pena una 4080? sabiendo lo buenos que son en nvidia con los drivers y lo mierdas que son en AMD?
entendería la fiebre por estas gráficas si valiesen 700-999 euros pero a 200 euros menos que una 4080?... hablo desde la ignorancia ya que no he visto test de rendimiento aún pero vamos... por esos precios... no se yo a los drivers les doy un valor muy importante.
#968 son buenísimos no? y sacan drivers a cada gran lanzamiento y demás no?... los drivers de nvidia estan a años luz... pero de calle vamos.
Yo Queta muy reacio y no he tenido problemas en la 6800xt desde el día 1 de lanzamiento, en la nueva me callo.
#969 Vemos el listado de drivers de cada una? porque estoy viendo las fechas de los últimos y AMD ha sacado 4 drivers Game Ready en mes y medio: 15/11, 28/10, 21/10, 4/10... Pero ejque Nvidia... drivers buenos hurr durr
#963 Las de referencia son rebrands. Las que son diferentes son las TUF, Merc, Red Devil, Nitro, ...
Por que decis que se han agotado si en pccomponentes se sigue pudiendo comprar con entrega para mañana...
#974 las xt, como en la página web, no las xtx, que al menos es de las que está hablando el otro usuario y las que está comparando con la 4080, vamos, doy por hecho.
#969 Desde el leak de principios de año Nvidia ha caido en picado en drivers, tanto en calidad como en cantidad
#975 tanto la xt como xtx siguen estando mas dos en stock en pccomponentes para envio mañana xD
#978 pccomp, que en el listado pone entrega dia 15, y si te metes en el articulo pone que tesperes para enero
#979 https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-7900-xt-gaming-20gb-gddr6
Entrega mañana 14.
La xtx que estaba en stock cuando puse el primer post si que me sale justo ahora sin stock.
En Minfactory tenían poco más de 50 unidades de las XTX, que estaba viendo y habían vendido 40 poco antes de quitarlas XDD
Es lamentable el espectáculo, las XT no las venden ni de coña, de alguna sólo han vendido 5 xddddd
Esperpéntico, los hijos de p de AMD solo ponen unas 100 a la venta en total para que parezca que la gente está como locas por ellas y crear falsa sensación de demanda, esto tiene que estar regulado en algún sitio a mi que no me jodan. Se creen Rolex y no llegan ni a Casio.
#983 200k dice amd
200k chips que habran fabricado y 170k tendran en el almacen sin ensamblar.