presupuesto 1000 € para PC

Hatari

holaa

me han dado bastante dinero de la beca y tenía pensado gastar gran parte en un ordenador bueno no BUENISIMO

quería lo mejor que se pueda encontrar por 1000 euros o 1200 1300 como muchisimo ya.

aver si alguien qe sepa me arma algo wapo o darme uno qe ya venga armado pero qe sea asi a lo bestia, qe tenga mas de 10 gb de ram y cosas así

con una gráfica potentisima para que tire todo al máximo

y qe sea i7 de ultima generacion y con la mejor placa

y weno cosas así a lo bestia un saludete y FELIZ NAVIDAD A TODOS AVER SI ME LO PILLO POR NAVIDAD!

muchas gracias y pasarlo bien!

xPipOx

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/328

En su tema mejor y antes de decir chorradas di para que lo quieres y que presupuesto tienes.

2
MaikelNait

Pides una beca que supuestamente es para estudiar y lo unico que se te ocurre hacer con ese dinero es comprarte un ordenador para jugar?? Vergüenza me daria.

2
_dabla_

Pregunta en este hilo, te asesorarán y hay ejmplos de configuraciones por tramos de precios.

Por cierto, ¿más de 10gb de ram? ¿Para que quieres tanto si con 8gb sobra para todo a menos que sea para trabajos ingentes de edición de video o similares? xDD

Feliz navidad a ti también y que disfrutes del PC cuando lo tengas!

BLZKZ

hola soy un flipado de 16 años y vengo a inmolarme creyendo que 1000€ es una fortuna.

2 1 respuesta
Hynack

Cooler Master HAF932 - $152
Corsair 750HX (7 Year Warranty) - $118
Intel i7-2600k - $315
Noctua 6 NH-D14 - $83
ASUS Z68 P8Z68-V PRO - $210
8GB G.Skill DDR3 12800 - $54
XFX 6970 2GB OR EVGA GTX 570 - $310 / $360
Western Digital 1TB Caviar Black - $172


Sacado directamente de mmo-champion con precios americanos.

PD: Lamentable lo de las becas en este pais.

1 respuesta
koalas

#5 para gente de esa edad lo flipan y to xDDD

BLZKZ

#6 por 300 y pico tiene un sli de 560Ti que barre a la 570

1 respuesta
Thiran

Espero que sea un troll porque sino... :palm:

Hynack

#8 no me he molestado mucho en buscar. Lo he sacado de mmo, donde periodicamente ponen 4 configuraciones de PC, desde una basica a una "hardcore" gamer. De todas formas fijate que los precios están en dolares.

dkdvd

#1 ¿Te gastas el dinero de la beca en un ordenador? OMG! y hay gente por ahí que no se la dan y la necesitan porque si no no pueden estudiar... el país en que nos ha tocado vivir...

HG_Tevez

Menuda verguenza lo de las becas, ojala mas tarde necesites ese dinero y no tengas por que te lo has gastado en un super-ordenador

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dkdvd
  • Hynack
  • Thiran
  • BLZKZ
  • _dabla_
  • MaikelNait
  • Hatari