Presupuesto 150 € mas o menos

thegod

Antes que nada saludaros,

Bueno, mi "tarjeta grafica" no es ni AGP, esta integrada en la placa , y voy a actualizar, con un presupuesto de 150€ mas o menos.

He mirado mucho por ahi, y he visto varias graficas pero no se cual seria la mejor Calidad/precio.

Tambien decir que me interesaria una para jugar decentemente ( si se le puede llamar asi) a los ultimos juegos ( Hl2.. Doom3..)

Yo no pido que me valla a 100 fps con la nueva iluminacion esa que la implantado al hl2, simplemente pido algo, que sin tocar los graficos, me permita jugar fluido :)

Bueno, creo que ha quedado claro, Saludos y gracias

EDITADO : Me podiais poner la web donde comprar-la si no es mucha molestia? thx!

BEDI

Podrias poner que ordenador tienes? Esque eso de que no tienes ninguna grafica suena a un PC vastante prehistorico

thegod

P4 1700 , 768 DDR , la grafica viene incluida en la placa base, el puerto agp va a 4X :/

CaZaDoR18

Por ese precio la 5700 de nvidia, pero que no sea el modelo LE que esta capado.. aunque yo de ti me compraria una placa base de unos 90 euros una p4p800 y luego la 5700 te iran bastante bastante bien el doom y el half.

Y

Yo me compreria la 6600gt por 149 loros, a mi me va de lujo aunque yo tengo un 3.2 con 2.5 de ram, te dejo el link para que la ves ai quieres. http://www.alternate.es/html/index.html Un saludo y espero que te ayude.

Usuarios habituales