Presupuesto Ordenador de Mesa

LwZ

Hola Mediavideros:

Queria regalarle a mi novia un ordenador de mesa, mi presupuesto es un poco pobre ya que en los tiempos que corren no tengo mucho serian maximo 500€.

El ordenador no tiene que ser un misil de la NASA, ya que ella no suele jugar a muchos juegos actuales, en plan COD o CSGO o cosas asi...ella juega a un juego llamado METIN que ya tiene bastante años y luego para andar por interner y todo eso.

Mi pregunta es, si alguien me podria "crear" un ordenador y que mas o menos este entre los 500€ y que pueda hacer las funciones que dije anteriormente.

Gracias a todos por vuestras molestias.

TeNSHi

Tienes un post mas arriba para estas cosas.

LwZ

donde?

1 respuesta
TeNSHi

#3 5 posts mas arriba:

Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

LwZ

ahhh pero esa noticia ya la vi...pero el te pone las piezas aconsejables pero yo nose que pieza es mejor que la otra y cual puede ir mejor con otra pieza...por eso pido la ayuda de alguien que entienda y me diga lo mejor que puedes tener es:

esto esto y esto :s

nose si me explico....

1 respuesta
Mall0rk1NNN

pues tio, en el post tienes que decir para que quieres el pc y ellos te van a decir las piezas

TeNSHi

#5 Mírate la cabecera del post y modifica eso en función de tu presupuesto y lo que busques ...

LwZ

ya me di cuenta ahora gracias chicos por el favor ya escribi mi comentario borro esta noticia

Usuarios habituales

  • LwZ
  • TeNSHi
  • Mall0rk1NNN