presupuesto pc

jonax

Casi me da verguenza pero... bueno el caso esque he visto unos post en un debate pentium vs AMD y bueno, se ha dicho que se pueden hacer OC de 2500+ a 3200+ y bueno, yo ahora mismo me pensaba comprar una cpu en verano, y no quería tirar el dinero a lo tonto, y veo que aqui me podréis ayudar.

Tengo 800-900€ para la torre.

Qué es lo que me recomiendais que compre?

Quizás no se pueda hacer esto pq todo el mundo lo haría sino, pero esque no sé que hacer :s

Tambien alguna pagina recomendable para comprar, esque poco sé de esto(lo maximo alternate).

Y ante todo disculpas por haceros trabajar. gracias

BliNk_PoWa

mira en www.pcbox.com te puedes hacer un pc a la carta y mirar cuanto te sale cada componente

jonax

el caso es que no sé que ponerle

erdanblo

Pon lo que necesites.

jonax

source y que no se quede anticuado en 1 año.

me refiero a que no quiero gastar dinero por algo qu eme podéis por ejemplo decir; puedes pillarte tal(por ejemplo, un amd64 que es mas caro pero es el doble de bueno)

en serio, a mí me empiezan a hablar de sockets y cosas de esas y ni idea.

gracias

BliNk_PoWa

hombre nose si has visto mi post, pero este es el pc que yo por ahora tengo pensando.

AMD64 3200+ s939
MSI K8N Neo4 Platinium
MSI Gforce 6600GT 128MB PCI-E
Kingston 512MB ddr400 x2
160GB SATA

En total me sale unos 645€

Ko3iGoN

#6, la mejor opcion

jonax

así estaría bien?

http://img173.echo.cx/my.php?image=dibujo22vy.jpg

thx

_Akiles_

LA VIRGEN! 46.40 por montarlo xDD yo te di lo compraba y lo montaba yo mismo,o alguien que conozcas,eso es una clavada xD

creo que falta un disipa para la tarjeta y para el micro,ah,y una buena fuente...no te pilles una generica pillate una de calidad,OCZ,Tagan,Antec,Be quiet!...yo tengo una AEROPOWER APIISE 550W por unos 80-90 euros la tienes.

compara precios..que pcbox es caro,el mismo procesador en app cuesta 168,10 €

Ko3iGoN

La verdad es que clavan bastante, yo estuve currando en tienda de informatica y cobraban 35€ por el montaje.
Lo mejor es montarlo tu y/o alguien que sepa (no es muy dificil, yo empeze montandolo solo mi primer PC a piezas), te ahorra mano de obra y precios abusivos.

az0te

#8 La placa base que debes poner es, en todo caso, MSI neo4 (no la neo2). Otra cosa es que no necesitas tarjeta de sonido porque ya viene integrada con la placa base.
Además, quizás deberías poner un lector de DVDs (valen muy baratos), aunque no es algo importante.

Y sí, déja que te lo instalen ;) te ahorrarás problemas con componentes que valen mucho dinero.

jonax

#11 esa placa no la hay. que problema dices que teine con la tarjeta de sonido?

bueno realmente es lo que dice el amigo az0te, que montar y demontar mi equipo no hay problema, pero jugar con un equipo nuevo en esa caja probablemente sea más dificil que una normal.

ok cosas como lo de la placa y la fuente las agradezco xDDd como he dicho no me gustaría tirar el dinero, pero si me decís algo antes de tiempo que por unos eurillos más a lo largo me va a venir mejor, tomaré nota :D

az0te

Esa no tiene ningún problema, pero trae un chipset diferente, anterior al de la neo4. Este último es el que permite pinchar tarjetas de video PCI-x y el anterior AGP. Y como la gráfica que pusiste es PCI-x pues, en el supuesto caso de que eligieras aquella, no vas a poder instalarla en el PC.

Si no está la MSI k8n neo4 mira a ver la DFI Lanparty UT nf4 ultra-d.

Con el sonido no hay problema. Casi todas las placas bases traen ya el sonido integrado.

B

#9 izarmicro es cara?

DEVE

www.alternate.es

TheV1ruSS

50 euros para montaje????k putos ladrones no sabia k vale tanto....e mi casa vienen cada dia padres de niños k no saben hacer na ,pa montaje pa juegos pa toda cosas y yo como tonto ...gratis.....

jonax

si la verdad un sablazo bien bueno xDDDD

Usuarios habituales

  • jonax
  • DEVE
  • Boina
  • az0te
  • Ko3iGoN
  • BliNk_PoWa
  • erdanblo