Oiga, aqui es donde se viene a fardar de conexion?
Po'tome
#93 joder ya lo habia visto, me refiero a la direccion que ha tomado este thread xD
no tendrás el fastpath activado, si lo activaras, de 45 ms olvidate, 15, 20 seguro xD
ostias menudo fake adonde vas con 50 mb de subida y 354 mb de bajada?? lool
#104 si, es vdsl y se puede activar el fasthpath, aunque pierdes algo de subida y bajada si lo activas (sin fastpath tengo 30 justos y 2.5 de subida), pero nada importante xD.
#106 y como lo has activado? porque a mi, cuando contraté la linea me dijeron que no existía la posibilidad de activar el fastpath aun con el vdsl
#108 https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/ te das de alta si no tienes ya un usuario, una vez creado y logeado le das a "servicios autogestionados" seleccionas el servicio que tienes contratado, y aceptas, después en perfiles seleccionas interactivo/fastpath y lo activas.
es normal que el test no sea capaz de medir la conexion de google, no hay ningun servidor capaz de medir correctamente una conexion de 1gbps dependiendo de la hora a la que se realize el test variaran mucho los resultados
9 ms... chupaos esa....
Esperando al ftth de movistar a que llegue a mi casa y decirle adiós a ONO por ser tan hijo de puta de no agradecer a los fieles pero si a los nuevos, ah no, que eso lo hacen todas las compañías, ale, a cambiar cada 6 meses....
#115 Es una línea simétrica de 14 Mb repartida entre cientos de usuarios (es de mi curro), el ping es gracias a esa simetría en la subida, no sirve de mucho tener chorricientos megas de bajada cuando no tienes ni uno de subida
Acaban de marchar los señores de telefonica de mi casa ^^ xDDDD
YUHHUUUUU
Y por cierto, lo he visto antes con latencia mas baja y rayando los 54 de bajada!
Lo que me encanta, es que yo tenia las 10 MB de ADSL, y daba 8.95 el test. Y siempre bajaba a 1.1 - 1.2 Mb.
Ahora habrá que ver con este nene... xDDD
Y dentro de poco, doblaje a 100! (o eso se rumorea... xDDD)