Buenas.
Venia a pedir recomendación que hacer a este problema de compra ya que nunca he comprado hay.
Explico mas o menos lo ocurrido:
El día 14 de este mes compre un teclado de esos de silicona.
El tema es que tenia que llegar el día 23 pero estamos a 24 y aun no ha llegado. El mensaje textualmente dice que la fecha de entrega prevista es antes del 24. Según que sección se mire, en uno indica "antes del 24" y en otro "día 23".
Hace un rato me puse en contacto con Soporte Ebay para ver que pasaba.
Para resumir la conversación con ellos:
Con ayuda de ellos, intento ponerme en contacto con el vendedor pero resulta que no puedo hacerlo. Según el soporte ellos pueden enviar mensaje directo pero yo no?
Así que me preguntan que quiero escribirle textualmente y exactamente para ellos enviarlo. Me sigue pareciendo raro que como cliente no pueda ni escribir directamente al vendedor.
Después me dicen que tengo que esperar 24 horas, tras fecha prevista de entrega, para poder hacer una reclamación y ademas tengo que esperar un maximo de 8 días para recibir contestación. Vamos que si el vendedor quiere esperar al ultimo momento lo puede hacer, teniendo hay parado al cliente.
Personalmente me parece muy lento y desesperante, cuando en otras web si se tiene algún problema no suelen tardar mas de un día en ponerse en contacto en intentar solucionar de forma directa.
Veis mejor que me ponga en contacto directamente con Paypal, pedir que me devuelvan el dinero, quitarme de problemas y desesperación con tanta espera?
La verdad que la poca confianza que tenia en comprar hay, ahora es casi nula cuando se supone que es un vendedor fiable o al menos eso indica.
Habéis tenido problemas en compras? Es realmente un sitio fiable?