Hola a todos, como bien dice el titulo, estoy escogiendo mi primera Smart TV y tengo dos dudas existenciales y espero, que con vuestra ayuda pueda solucionar:
1º- Se que las Smart TV me permiten ver peliculas/ series online, aparte de moverme por internet tranquilamente pero, hay alguna forma que pueda descargarme peliculas desde la Smart TV con un programa como por ejemplo el Utorrent? o tengo que estar bajandolas de un ordenador y pasandolas a la Smart TV con HDMI o USB?
2º- Se que los que juegan a consola se ponen sus gafas 3d o ponen la consola con la Smart TV y a disfrutar pero, los que no usamos la consola, podemos jugar a un juego del ordenador de sobremesa de toda la vida, pero estando en el salon (que es donde estara la TV) usando un teclado y raton inalambrico conectado a la TV o algo asi?o no existe eso?
Si la respuesta es SI, en alguna de las dos preguntas por favor, agradeceria informacion porque como ya he dicho es mi primera Smart TV y se que tiene muchas funciones pero tengo mis dudas respecto a estas dos y he buscado informacion y no he encontrado nada.
Un saludo!