Privando acceso a interné

L

Wenas,
Cuando enciedo el ABC(Yet another client) o el Azureus(last version) ocurre k tanto con el Mozilla como con el IE no me acceden a interné dicen k no hay conexion,pero ambos programas descargan.
Que le ocurre?
Hay alguna solucion?

Nga,
Salu2!

sokomizer

Deberías facilitar más datos como tu conexión o el dispositivo con el que accedes a Internet, o si tienes un firewall...
Así podremos ayudarte. :)

AcidNos

Seguramente sea porque no has cambiado el numero de conexiones maximas que puede usar el windows y el mismo ABC o cualquier otro gestor de descargas te las este usando todas.

Tambien puede darse el caso de que estos programas esten usando todo el ancho de banda disponible y que el mismo windows no deje acceso al internet explorer para reservar el 20% de ancho de banda que reserva por defecto a sus procesos.

L

#3
Que quieres decir con "Seguramente sea porque no has cambiado el numero de conexiones maximas que puede usar el windows y el mismo ABC"

#2
Firewall:Norton internet security:desactivado
Firewall 2:Windows Xp Home Edition SP1: Desactivado
ADSL: ADSL 1Mb/300kbs Telefonica
Uso modem-Router inhalambrico

sokomizer

Pues de verdad que no se me ocurre nada. Quizás tenga algo que ver con lo que dice #3, lo del 20% de la conexión... pero de todas formas lo de que te diga que no hay conexión es muy extraño.
Quizás tengas algo desactivado, a veces sucede que ponemos una opción activada y luego no nos acordamos de ponerla de nuevo, como la opción de trabajar sin conexión o alguna así.
Siento no poder ayudarte más.

PD. ¿Un virus quizás?

CD-R

Yo tube un virus que hacia eso, ni IE, ni msn, en cambio irc, emule etc funcionaba perfectamente

sokomizer

Pues entonces es posible que ya sepamos el causante de los males.
Suerte eliminándolo lolmen ;)

L

no es un virus!
he echo un chequeo con el Norton y nada!
si sos ocurre algo postead!
Asias

Usuarios habituales

  • lolmen
  • sokomizer
  • CD-R
  • AcidNos