Bueno pues el primer dia q compre el HD Maxtor de 60g ide 133 7200rpm no me lo detectó la pb, entro en windows, me lo reconoce win y luego reinicio y me lo reconoce la pb O_o.
Bueno el caso esq funcionaba bien, pero un dia apago el pc (por una vez q lo hago...) y al encenderlo ni caso, no enciende, desmonto todo, lo vuelvo a montar y veo q solo no se enciende cuando esta este hd enchufao. Enciendo el pc, lo apago, le meto el hd y se me enciende pero se pasa un rato con lo de "detecting IDE drivers" y no me lo reconoce. En la bios tp, se pasa un rato cuando le das a detect y luego no encuentra nada.
Le he metido los ultimos drivers nforce y tal pero no hay manera. La pb es una A7n8x la primera q salio, q no pasa d 180 de fsb :_D Tb he probao de meterlo en todos los enchufes ide y conectores de corriente posibles.
Pues no se, alguna sugerencia? Ya no se q hacer... Es prob del HD, placabase :? Tp tengo otra placa donde probarlo...
toda sugerencia será agradecida , thx
P.D la garantia del "pc green" ya pasó, weno en la factura pone q 6 meses pa piezas, no se si tendrá mas por fabricante :?