probelma Beryl, instalado pero con problemas

B

Pues vereis, he instalado beryl, e incluso tengo una sesion para él, pero no me funciona, lo tengo abierton en el beryl manager, en el gestor de ventanas tengo puesto beryl pero aun asi no m hace nada, ni m gira el cubo ni nada. He visto por foros que tendria que activar primero los efectos de escritorio (Desktop-effects) pero el caso es k kuando l doy a habilitar m dice que los efectos de escritoriio no se han podido activar. Alguien me podrioa hechar un cable?

E

Bienvenido a la relacion amor odio con beryl xD. Yo siempre lo he conseguido instalar (con mucho esfuerzo siempre) y siempre me ha dado algun problema, eso si cuando consigues tenerlo todo bien, merece mucho la pena.

Pasate por este blog, es de CeeC, uno de los admins de media-vida, entre los tutoriales que tiene, hay uno sobre beryl.

"http://tuxpepino.wordpress.com/"

P.D.: Yo ahora lo tengo instalado pero cada vez que entro en linux tengo que instalar por consola los drivers ultimos de nvidia o no me deja iniciar sesion graficamente. Pero supongo que el problema de esto es de mi tarjeta grafica & drivers nvidia en linux (mi tarjeta es una 8800 gts de 320 megas).

erdanblo

¿Ati?

Gandalf530

Yo me puse a instalarlo esta mañana por curiosidad, y en 5 minutos siguiendo un tutorial lo he hecho.

A los 5 minutos de probarlo lo he desistalado, no me gusta :/

B

tengo ati, y el blog de CeeC lo tengo requetevisto, es buenissimo y tiene muy buenos tutoriales, pero el tuto de beryl es solo para Nvidias.

Le he enviado correos electronicos a ceec con varios problemas que he tenido, pero los de beryl, al tener yo una ati, no m los puede solucionar ya que el no a tocado beryl con una ati.

Aun asi me ha sido de gran ayuda.

erdanblo

Pues todo dicho, ATi.

Simplemente eso, olvidate por ahora, por que solo te va a traer comederos de cabeza, te lo digo en serio ;)

PIN-HEAD

Yo lo conseguí instalar en este portatil, que lleva una ati mobile 9600.

Sigue este tutorial al pie de la letra:
http://elnorber.wordpress.com/2007/04/26/instalar-beryl-02-en-ubuntu-feisty-con-tarjeta-grafica-ati/

Por cierto, un consejo: desinstala Compiz.

SALU2

apolilla

A mi lo que me pasa es que cuando entro en ubuntu, tarda en cargarme Beryl y Emerald ya ni me carga, osea no me cargan los temas de ventanas.

Además las pocas veces que consigo que funcione Emerald(que no sé lo que hago, a veces si, a veces no...) sólo me cambia el aspecto del marco de la ventana, es decir, ni barras superior y/o inferior ni el interior de la ventana me cambia...

Usuarios habituales