Probemos el i7

danao

#90 lee #1 ¬¬ esta puesto melon

Gnos1s

Pásale el 3dMark06 (sin Vantage). Es por compararlo con los del ranking que hay ahora mismo en hardware.

danao

#92 14447, no puse screen en el tema pero si la puntuacion, Prava y Mongui me dijeron que pasara el otro ya que es para componentes mas nuevos.
La verdad, es que en el 3DMark 06 he sacado lo mismo que un C2D overclokeado y con una tarjeta dual, y ese mismo PC ha tenido 8080 en el vantage mientras que yo unos 13000 ... se nota pasar uno u otro xD

Prava

El 06 no sirve con la mayoría de tarjetas DX10, puesto que sólo puntúa SM 2.0 y 3.0 (hasta dx9.c, hablando en plata), mientras que vantage puntua SM 4.0, y ahí es donde lucen las tarjetas. Para que os hagáis una idea, una 4870X2 con un pc que acompañe saca unos 22k en el 3Dmark06, mientras que un tri-sli de GTX280 apenas 20k. Luego pasas el vantage y el tri-sli saca un 150% más que la 4870x2 XDDD

danao

Prava, meterle otra Black edition sería mucho?

De momento no tocare los ventiladores de serie de la caja pero si le pondre un buen disipa, y a ver si con eso ya puedo trastear un poquete en la BIOS sin miedo alguno xD
Cuando quite el de serie, tengo que limpiar la pasta que queda?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HTLU05
que trae estos ventiladores
120x120x25 mm63,4 - 92,3 m³/h 12,6 - 19,8 dB(A)1300 rpm

mongui

¿Para que WTF quieres meterle otra Black si ya tienes esa y juegas al 1.6 y CSS? xDDD

Prava

Déjama la tuya verás cómo le saco más provecho XD

PD: NO, es una tontería. Con un monitor de 20.1" vas sobradísimo con esa tarjeta, no te hace falta nada superior.

danao

#96 Por que voy a vener una impresora por 250€ y me apetece gastarlo en el PC :3 si lo llego a saber antes hubiera puesto la GTX295 T_T
Ahora toy jugando al stracraft =/ es que el Pc me lo tuve que pillar si o si por mi padre ... estas son las consecuencias xD

#97 no, a ti no te doy nada que lo rompes xD . Que mas programas, testeos puedo pasarle?

Que juegos me recomendais para pasarlos de test?

Kaneas

Chacho que putas ganas de recibir ya las perras para comprarme mi PC.. me cagonti danao!! envidia sana me das cabrito!! xD

GR33N

yo de ti me guardaba el dinero para cuando salga el nuevo mouse de Razer.

http://gizmologia.com/2009/01/razer-mamba-el-mouse-que-todo-gamer-querra-tener/

Kaneas

#100 por dios no me hagas reir, 127€ = 127$?

Solo por eso no les daba ni la hora a esos tipos.

koalas

no es aconsejable jugar con ratones y teclados inalambricos ya que pueden fallar xD

danao

pues yo no noto mis 8ms de respuesta de raton ... por dios que no somos maquinas. Me parece una mierda de raton xD A4TechX7 <3

GR33N

#102 a 2,4 Ghz dudo mucho que falle.
#103 eso se nota sobre todo en juegos en los que mueves el ratón hiper rápido, tipo Quake o UT.

ViNcEnT88

solo 14500 puntos en el 2006? >< si saco yo con un e8400 solo overclockeao a 3.6Ghz 14900 o_o algo ta raro ahi no? no creo que obvie tanto la grafica porque la mia tambien tiene directx 10 y es una simple 9800gtx+ ligeramente overclockeada :S

edit: weno en el vantage si que me saca 3k de puntos :P

kyrsiN

Que pantalla es esa? Precio ?

danao

Asus Pw201 240€

He probado el crysis, con el ejecutable de 32 bits, el de 64 no se que le pasa que me deja la pantalla en negro y peta.

Con resolucion 1680x1050, el filtro a 8x y todo a very high una media de 14 fps en partes de mucha selva, sin filtro una media de 20 fps y con high normal no he probado aun, no esta mal el bichin.

Temperatusras de las COU en el juego 38-35-39-36 en cada nucleo y la grafica 50ºC aunque ayer se puso a 60ºC

iT

Mmm, pos a mi me parece poquillo 20 fps....yo he visto a 30 frames el crysis con q6600 y esa resolución y grafica sin filtros, en very high...

NeO_PedritO

Supongo que #107 hablara de minimos, de maximos le dara bastante mas xD

Buenas temps por cierto.

Unr3al

#108 sin AA? pues eso...

danao

#108 hablo de media en sitios donde hay bajones de FPS, en sitios con poco movimiento suben bastante =/

En high sin AA juego a 50-60 FPs

Y no se si el juego la desactiva, pero tenia la sincro vertical controlada por el programa ... al reinstalar drivers no debi configurarlo

uvege69

Entonces te rajas ? No hay OC ? buuu

koalas

danao no agas OC asta ke lo necesites !!!! no jodas ese precioso I7

uvege69

Joder macho ni que cuando hicieras OC el PC tubiera una cuenta atrás de autodestrucción...

Le haces OC, pasas benchs, y luego lo underclockeas a stock o como tu veas... /cry

cortes

koalas es una nenaza! xDDDD
y danao de momento tambien..xD

danao

#115 cuando termine mi examen me pondre a leer acerca de como hacerlo, porque tengo que desactivar unas cosas y no tengo ni papa xD y luego, además, tampoco tengo ni papa de como hacerle OC o que tengo que subir =(

koalas

cortes no digas cosas que no tocan ademas tu ami no me tienes los suficientes cojones para poner un e8400 a 5,45 GHz con el liquido ese para refigerar el procesador

y total para que me de 25500 en 3dmark5 con una 8800 anda que luego al mes sieguiente se jodio el procesador despues de ponerlo todo de fabrica y no duro na

cortes tienes los cojones "como se dice en españa claro xD" en hacerle un OC a tu procesador al limite ??

cortes

una cosa es tener cojones y otra es tener algo de cabeza y no cargarte el procesador a base de electromigracion y otros daños por corriente electrica elevada...

PD: mi anterior comentario era de coña eh..xD

#116 Tu danao, de momento ves con tranquilidad con ese procesador, ya que aun no hay muchas reviews u OCs hechos, ya que es bastante nuevo, y es preferible que otros quemen su querido i7 que no tu :D

NeO_PedritO

Espera.. creo que me he perdido de foro.. xDD

No compares subir el procesador dentro de lo razonable y util con quemarlo por gusto. No hay que tener cojones, sino dos dedos de frente xD

koalas

esque como nos lo regalaron pos icimos pruebas aver cuanto aguanta xDD eso si si lo poneis un e8400 en 4,5GHz aguanta sin problemas