Problem! Accelero twin turbo + Ati 4890

p4l0m0

Hola gente! os comento! hace un año o por ahi gracias a un user de MV consegui este disipador y lo integré a la grafica ya mencionada. Muy buenas temps. y demas pero el problema vino hará 2 dias cuando veo que la grafica se me puso a 90 en reposo...y digo...perdona???xDD total apagué el ordena pa irme a dormir y lo primero que se me ocurrio y lo mas logico, es ke el disipa habia petado.

Al dia siguiente lo encendí y = a 80º en reposo y demas, total lo abro y veo que los ventiladores dejaron de funcionar. aprende un poco los cable y solo iba un ventilador, y al otro le di como una vuelta asi con el dedo y funciono, pero yo ya no me fio del estado del disipador.

Entonces me gustaria preguntaros que hago?? tiene solucion? lo arreglo?? me compro otro disipa?? whatt!! jajaja

Gracias y saludos!

p4l0m0

nadie?xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2 y de polvo y tal estaban?

Saca la targeta->limpia bien->"lubrica"->no funciona->compra/repara

p4l0m0

no tnia na de polvo, le cambie la pasta hará un mes, esta perfect el disipa,lo ke no se es xk se para solo un ventilador y horas siguientes el otro! Puede ser ke noaga buena conexion los cables oalgoo??

1 respuesta
batulfo

#4 Los ejes de los ventiladores tienen unas "horas" de duración (muchas, muchas muchas, pero siempre llegan a su fin). Simplemente esos ventiladores ya habrán petado del uso.

Cámbialos o gráfica nueva.

Usuarios habituales

• batulfo
  • p4l0m0
  • Kaiserlau