Buenas resulta que desde una semana o asi , el pc me va como el ano , tarda 10 veces mas en entrar a cualquier aplicación , cualquier cosa que haga tarda muxisimo mas q antes, tarda en cargar perfil de usuarios Windows un webo . Cuando ya ha iniciado al min se escuxa el sonido de bienvenido… y en todo en general muxo peor.
Cosas que he hecho : Desfragmentar el disco duro , pasar antivirus , eliminar procesos de inicio , cambiar a vista tipo 98 sin fondo todo mu limpio y optimizado. No lo entiendo la única lógica q le veo esq el disco duro se me haya jodido y le cueste mas , pero esque no hace ni vibraciones ni ruidos como debería cuando esta petado no?
Tengo un disco duro de 500gb sata cn 3 particiones
Windows 30gb
DATOS 402gb
STEAM 34gb
"TODAS LAS INSTALACIONES PESADAS LAS INSTALO EN DATOS , con lo cual windows sta cmo si estuviese recien formateado siempre"
Mi pc:
Q6600 2,4 ghz
4gbram ddr3 1333hz
8600gt
Me debería de ir volando y mas como lo tengo , drivers actualizados , disco constantemente limpio ,desfragmentado , ccleaner pasado casi todos los días… etc etc que puede ser el q tarde tanto en ejecutar y procesar las cosas??