PROBLEM - Tiempo de ejecucion fluida

BaRKill0rZ

Buenas resulta que desde una semana o asi , el pc me va como el ano , tarda 10 veces mas en entrar a cualquier aplicación , cualquier cosa que haga tarda muxisimo mas q antes, tarda en cargar perfil de usuarios Windows un webo . Cuando ya ha iniciado al min se escuxa el sonido de bienvenido… y en todo en general muxo peor.
Cosas que he hecho : Desfragmentar el disco duro , pasar antivirus , eliminar procesos de inicio , cambiar a vista tipo 98 sin fondo todo mu limpio y optimizado. No lo entiendo la única lógica q le veo esq el disco duro se me haya jodido y le cueste mas , pero esque no hace ni vibraciones ni ruidos como debería cuando esta petado no?

Tengo un disco duro de 500gb sata cn 3 particiones

Windows 30gb
DATOS 402gb
STEAM 34gb

"TODAS LAS INSTALACIONES PESADAS LAS INSTALO EN DATOS , con lo cual windows sta cmo si estuviese recien formateado siempre"

Mi pc:

Q6600 2,4 ghz
4gbram ddr3 1333hz
8600gt

Me debería de ir volando y mas como lo tengo , drivers actualizados , disco constantemente limpio ,desfragmentado , ccleaner pasado casi todos los días… etc etc que puede ser el q tarde tanto en ejecutar y procesar las cosas??

BaRKill0rZ

nadie me puede echar una mano??

angelorz

¿De temperaturas cómo andas?

¿Cuándo fue el último formateo?

Limpia el registro. Puedes instalar las cosas en otro HD, pero el registro se suele llenar de mierda xD

BaRKill0rZ

de temperaturas :

placa: 49ºC
cpu:45ºc
gpu:56ºc
disco duro 42ºc

el ultimo formateo en mayo o asi. "Pero esque lo tengo virgen el windows , ccleaner y programas pekeños instalados"

y el registro le he pasado el de ccleaner y el de tuneup 2010 , me aconsejas otro???

M

"de temperaturas no lose , pero tengo el pc abierto y limpio de mierda y no se calienta para nada." :wtf:
bajate algun monitorizador de temperaturas tipo everest y ponlas

BaRKill0rZ

de temperaturas :

placa: 49ºC
cpu:45ºc
gpu:56ºc
disco duro 42ºc

son temperaturas normales no??

angelorz

#6 sí, la CPU podría estár más fresquita, pero no es problema para que te pete el PC. Déjame pensar, a ver si se me ocurre algo xD

xPipOx

No has pensado en algun virus?

angelorz

#8 Cosas que he hecho : Desfragmentar el disco duro , pasar antivirus , eliminar procesos de inicio , cambiar a vista tipo 98 sin fondo todo mu limpio y optimizado.

Vale leer ¬¬ xDD Puedes tener razón respecto a que el antivirus no se lo haya detectado... #1 pásale el Spybot y el Ad-Aware, a ver qué te sale ;)

Igual tienes algún proceso oculto.

PD: "Tengo virgen el Windows". ESo no te lo crees ni tú. Imagínate tu PC limpio, impoluto. Mira la carcasa de la caja 1 hora después de haberle pasado una gamuza. ¿A que tiene polvo? Pues así es Windows. Se ensucia poco a poco, y por mucho que intentes limpiar, siempre hay mierda que no sale.

Meleagant

format C:

Y déjate de líos.

BaRKill0rZ

me he bajado el Systerac XP Tools , Malwarebytes' Anti-Malware , ComboFix.exe y muxo mejor . Casi como antes !!

xPipOx

#9 Yo he leido #1. La cuestion es que de los antivirus me suelo fiar mas bien poco o nada.

r2d2rigo

Mira a ver si el disco duro se te ha puesto en modo PIO. Mira los canales IDE en el administrador de dispositivos, y si alguno esta en modo PIO, cambialo a DMA. Si no te deja, desinstala el canal y reinicia.

BaRKill0rZ

lo tengo en DMA por suerte , muxas gracias , no sabia q existia eso , exactamente la funcion PIO q haria?? de todas maneras ya me va bastante mejor cn lo q dije antes

Usuarios habituales