problema

_

Buenas, mirad tengo un problema. Vosotros cuando enecendeis vuestro PC, suena el tipico "Pi!", empieza a sonar el ventilador, se carga windows,etc...

Bien, mi problema es ke cuando enciendo mi torre, suena"pipipip" y no se enciende el monitor, se keda en negro, pero la torre se keda encendida como si estuviese cargado windows normalmente...

He probado kitando y poniendo el cable del monitor, kitando y volviendo a poner la grafika.. pero nada :/.
esto me habia pasao ya varias veces, pero siempre terminaba poniendose bien, pero esta vez no se ke pasa...

Por favor, necesito opiniiones cuanto antes.Gracias de antemano :)

_MAGO_

kita todas las tarjetas pci, kita la grafica, limpia los contactos y vuelve a probar.

J0d3r

Coje el manual de tu placa e identifica el pitido con lo que esta queriendo indicar.

saludos

fosil

kita la ram y vuelvela a poner , kita la Pila de boton ke ai en la placa base, az un puente entre los dos hierrecitos ( + y - ) y espera unos minutos , vuelvela a poner y suerte

_

fosil puedes explikarte mas por favor ? lo del puente digo :P, gracias de todas formas

Andujar

lo quiere hacer si no me equivoco es flashsear la bios para eso tienes que quitar un yanper y la pila le das un click al encendido y lo apagas y lo vuelves a poner

fosil

pues lo ke te digo es resetear la bios ; kitas la pila , cojes la punta de un destornillador o algun cablecito o algo ke lleve la electricidad, y aces un puente, los dos hierrecitos ke tiene el hueco de la pila, los juntas mediante el cablecito o lo ke tu kieras , basicamente eso es un puente.

despues esperas unos minutos 5 mas o menos, y pones la pila . y si tienes suerte (yo la tube) ....

J

mira aver si as quemao el procesata :S que a mi m paso lo mismo una ves

_

gracias tios pero era por la grafica, ya le puse otra :P

Usuarios habituales