Buenos dias, os cuento mi panorama:
En mi torre, con una gráfica ATI Radeon HD 5770 (Vapor-X) de hace ya unos 8 años pero me sigue funcionando fenomenal, tenía conectadas dos pantallas de 24'' BENQ. Funcionan a la perfección conectadas para extender pantallas.
Pues bien, le he querido añadir a mi PC una TV de 32'' que tenia por casa para externder mi escritorio a una pantalla más dado que la gráfica posee las entradas de (DVI + DVI + HDMI + DisplayPort).
Dado que leyendo por foros y demás no me funcionaba el puerto HDMI para la tercera pantalla, compré un conversor de HDMI a DP.
Dicho esto, aún no he conseguido que detecte las 3 pantallas simultáneamente, ya que solamente veo que me detecta 2. Ahora tengo la tele y una de 24 conectadas mediante DVI y DP.
En el configurador de pantallas he visto que cuando conecto la 3ª pantalla si que sale un tercer recuadro, pero cuando voy a poner extender escritorio, me da error y me dice el tipico mensaje de que no se puede guardar esa configuración y que pruebe con otra.
No sé si esque para conectar una tercera tendria que se de la misma resolución que las otras dos, o esque al ser TV no deja conectar más de dos....
He visto videos de esa gráfica con eyefinity con 3 pantallas osea poder se tiene que poder..
Un saludo y a ver si poideis ayudarme!!!
Alguien sabe algo? me estoy temiendo que será la maldita resolición o la compatibilidad con la TV porque ya no tiene sentido de todo lo que he probado para solucionarlo!!!
#2 Por lo que he leído, necesitas que el conversor que usas sea activo para que funcione la tercera pantalla.
Por un momento pensé que era un reflote del mío... Aqui tienes la respuesta
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/duda-3-monitores-559338
#3 #4 Vale osea, que supuestamente no tengo que usar el que yo me compré que creo que es pasivo por 16€ este:
http://www.delock.com/produkte/G_61849/merkmale.html?setLanguage=es
Hay que usar uno activo como el del link de tu hilo? que vale como 100€? jajaja
Y no será porque estoy utilizando una tele o no tendrá nada que ver?
En las especificaciones de mi gráfica donde veo lo del reloj y las señales?
http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?Pid=2E6FBF29-9F10-4805-8A3D-9064E9D7C707&lang=esp
Gracias chicos
#6 Si, en principio deberían de valer (Ya te digo yo que mi amigo no se gastó 100 euros en tal adaptador )
#7 Pues miraré de pillarmelo a ver , supongo que al final será ese problema de que no es activo el que tengo.
A tu amigo finalmente le fnucionó?
#9 jaja pues ya me lo cogí por aliexpress, ahora a esperar medio siglo a que venga y probarlo. Esperemos que sea eso.
Ya comentaré por aquí si funciona
Por cierto mi raton, en la pantalla de TV va como un poco más lento que en los monitores de pc. Serán los Hz? Pero ambos estan a 60..
#11 Ouch Solucionado! para quien le sirva....He cambiado el modo escena de la TV a modo JUEGO y el ratón ya va perfecto
#12 Estaba apunto de comentar eso, algunas smath tv tienen esa cosa del modo juego nunca use tres monitores pero algo me decia que era para eso