La solución es sencilla, pero peligrosa si cometes algún error... busca en el registro del sistema esos programas y cargatelos de allí. De esta manera, dejarán de aparecerte. Además luego podrás cargarte los archivos a los que hacen referencia los valores del registro, para limpiar basura...
Pero si borras algo que no es (y a veces resulta complicado averiguar que tienes que borrar y que no). Es posible que te cargues el registro de windows (que, poniendolo como una analogía, es el corazón de este sistema).
En fin, para poder abrir el registro de windows Menu Inicio->Ejecutar->Regedit
Utiliza la herramienta de Buscar que encontrarás en el Menú Edición. Para encontrar las claves y valores que contengan "FST juegos" y demás y cargatelas (si aparecen dentro de una carpeta cuyo nombre es un CSLID (un numero muy largo entre llaves) te puedes cargar toda la carpeta.
Eso sí, te aconsejo hacer antes una copia del registro de windows. Y, desde luego, si te cargas algo yo no me responsabilizo.
En fin, si alguien tiene una solución más simple y menos peligrosa (tipo un programa que se encargue), que la diga... lo mío es un poco "matar moscas a cañonazos".