Problema 6600GT pcie

sTrm

Buenas ayer misteriosamente mientras jugaba al wow empezaron a salir poligonos ya desaparecer a los minutos termino petando.

(no signal en la pantalla y el pc peta)

Ahora cuando entro a algun juego me peta como anteriormente dije y es una putada,en 1 mes se me ha jodido la placa base y ahora la grafica. y no tienen mas de 1 año y medio ...

La pregunta es,la grafica esta para tirarla? en windows no me da ningun fallo,ni al visualizar videos ni nada por el estilo. Drivers no son porque incluso he fomateado y sigue igual,la temperatura es la de siempre y nose :S.

Saludos...

PD:En el coutner strike 1.6 no me peta,me peta en los juegos que tienen buenos graficos o dx9.

14 días después
TrAsGu

raro raro.

Lo unico que se me ocurre es que cuando cambiaste la placa se te haya olvidado ponerle el conector de energía extra a la gráfica... si dices que en juegos que "piden" se apaga... y donde no "pide" no pues es lo unicoq ue se me ocurre.
La otra cosa es que se te haya jodido la gráfica, pero tendrian que aparecer primero artifacts

E

Si se te ha olvidado poner el conector de alimentacion de la grafica, el pc no se arranca y cuando le das a encender pega un pitido del copon xD, por lo menos es lo que me paso a mi cuando me monte el pc y se me olvido ponerle el conector pci express de la fuente a la grafica

Usuarios habituales

• Er_jumper
  • TrAsGu
  • sTrm