[Problema] 9800 PRO

E

Bueno, pues resulta que mis juegos, con mi pedazo de supergráfica se ven así, con estos graciosos puntitos blancos:

http://img139.exs.cx/my.php?loc=img139&image=muestragraficos9eo.jpg

Yo decía que era cosa de la gráfica, la llevé a donde la compré (alternate) y me juraron y perjuraron q la gráfica estaba bien.

Como mi placa base, supuestamente estaba mal, tenía mal el audio no hacía buen OC, vamos, que aproveché para cambiarla, pues me he comprado una DFI Nforce2, y más de lo mismo, los puntitos de las narices, luego, puede ser de la gráfica como yo decía (q está un pelín demasiao caliente)??? o es ya algún tipo de virus o cosa del Micro que no esté bien :S...

Estoy desesperado ya...

Saludos...

_DuKe_

has probado a cambiar de drivers?

TaMy

Que te juren lo que quieran , esa gráfica tiene simplemente un PIPELINE jodido de sus 8... Si está en garantia tu diles cambiamela que esa gráfica no funciona correctamente y si tu me comentas que funciona correctamente tu les dices... Esa gráfica no funciona correctamente en mi equipo cuando otras 9800 pro si que lo hacen con lo que me has vendido una gráfica que me provoca fallos con mi equipo, cambiamela...

Siempre puedes "modificar" la verdad si ellos quieren modificar a su "verdad"...

E

Osea que encima yo tengo razón :S...

Voy a hacer otra cosita, esta tarde lo voi a llevar a un servicio técnico de al lado de mi casa, q me lo certiquen, aunq me cueste un dinerillo y si está mal, el lunes, una denuncia y pido daños i perjuicios.

Toy harto de q tomen el pelo a la gente.

Un saludo y gracias ;)...

BEDI

joder, que durezas ¬¬

B

Yo tenia algunos pocos artifacs en la 9800 Pro que se solucionaron poniendo el avg silencer, pero tantos no tenia xDDDDDD

E

BEDI no son durezas, es lo que se merecen, por necios:

Cuando les llevé mi gráfica yo mismo me ocupé de llevarla, cuando si se estropea y no es culpa suya debieran, por ética hacerse cargo TOTALMENTE de SU producto, bien Alternate como distribuidor, bien Sapphire como fabricante, aunque ellos lo advierten y tú, como buena persona aceptas.

Cuando fuí a buscarla, que por cierto me pilla a la otra punta de Madrid, aguantando el tráfico que hay en esa zona, había un señor que iba por 2ª vez a llevar un disco duro que le fallaba y que ALTERNATE NO le descambiaba porque funcionaba bien. Yo en un principio no dudaba de la cualificación de sus técnicos, ya que no creo que por cualquier componente de PC se quieran buscar problemas (aunque sean mínimos) pero procuro ponerme del lado del usuario, que no creo que vaya a quejar por gusto de un componente que no le va. A la gente normal no le gustan esos problemas.

Si a este señor le han hecho eso, a mí me quieren hacer lo mismo, por lo que veo, bien unos técnicos que son unos NULOS o bien porque sean unos ESTAFADORES.

De momento lo llevo a otro servicio técnico, que me certifique que esa gráfica está mal y luego denuncio. Si son medianamente inteligentes, me dan una gráfica igual y nueva y me la traigan a casita ellos mismos (sin cobrarme los portes, se entiende) y seguramente me calle, porque yo no quiero problemas con nadie. Sino, pues a juicio y lo que haga falta, tengo la gráfica y 2 certificados: uno de Alternate que dice q la gráfica está ok y tendré otro que dirá lo contrario, además de la factura de compra de Alternate, vamos que tienen las de perder.

Un saludo!! y perdón por el ladrillo :P...

BEDI

Elgor, esta claro que tienes razon, pero vamos que con ir a la tienda decirles que la grafica NO funciona y que te la cambien YA, deberia bastar. Si te siguen poniendo problemas, dices lo de la denuncia y automaticamente te la cambiaran.
Como bien dices la tienda no quiere problemas mayores, asi que viendo que saves lo que haces te tomaran más en serio. Es triste pero es asi
Yo personalmente por suerte nunca he tenido problemas de este tipo :)

19 días después
Nisu

me paso lo de los putos puntitos. Bedi no se si recordaras mis imagenes del doom3 llenas de puntos blancos... :/ 9800xt alternate SUX!!

16 días después
E

Os voi comentando mi cruzada:

Fuí a Alternate justo la semana q me falló, por segunda vez, ni me la quisieron mirar en el momento ni accedieron al cambio, pedí la hoja de reclamaciones y me vine con la tarjeta y les puse la denuncia.

Hace una semana me llegó la carta de la OMIC de San Sebastián de los Reyes...

Ya iré comentando los sucesos q vayan aconteciendo ^^ :P

B

Ve posteandolo si xd

0000

m interesa

(los grafikos del gta son asi de malos o es por la targeta tmb? en play2 se ve algo mejor :s)

TaMy

Para nada, los gráficas a otras resoluciones con otros filtros son inmensamente mejores que los que puedes apreciar en la play2.

Y si interesa el tema vesnos contando....

Y por cierto cuando os digan (este prodcuto fucniona bien), no os creais que es pq el técnico es un incompetente, normalmente el técnico sabe lo que hace y són ordenes del de arriba que le sale el RMA por las orejas y si consigue que esto o esto otro se lo quede el cliente, un RMA menos...

Usuarios habituales