BEDI no son durezas, es lo que se merecen, por necios:
Cuando les llevé mi gráfica yo mismo me ocupé de llevarla, cuando si se estropea y no es culpa suya debieran, por ética hacerse cargo TOTALMENTE de SU producto, bien Alternate como distribuidor, bien Sapphire como fabricante, aunque ellos lo advierten y tú, como buena persona aceptas.
Cuando fuí a buscarla, que por cierto me pilla a la otra punta de Madrid, aguantando el tráfico que hay en esa zona, había un señor que iba por 2ª vez a llevar un disco duro que le fallaba y que ALTERNATE NO le descambiaba porque funcionaba bien. Yo en un principio no dudaba de la cualificación de sus técnicos, ya que no creo que por cualquier componente de PC se quieran buscar problemas (aunque sean mínimos) pero procuro ponerme del lado del usuario, que no creo que vaya a quejar por gusto de un componente que no le va. A la gente normal no le gustan esos problemas.
Si a este señor le han hecho eso, a mí me quieren hacer lo mismo, por lo que veo, bien unos técnicos que son unos NULOS o bien porque sean unos ESTAFADORES.
De momento lo llevo a otro servicio técnico, que me certifique que esa gráfica está mal y luego denuncio. Si son medianamente inteligentes, me dan una gráfica igual y nueva y me la traigan a casita ellos mismos (sin cobrarme los portes, se entiende) y seguramente me calle, porque yo no quiero problemas con nadie. Sino, pues a juicio y lo que haga falta, tengo la gráfica y 2 certificados: uno de Alternate que dice q la gráfica está ok y tendré otro que dirá lo contrario, además de la factura de compra de Alternate, vamos que tienen las de perder.
Un saludo!! y perdón por el ladrillo ...