problema de acceder a cpanel de una web

TheV1ruSS

aver si me explico, intento acceder al control panel de una web y resulta que con ningun navegador puedo, es algo sobre certificado pero es que no me sale la ventanita esa donde le tienes que dar acceptar, algun sabio me podia indicar donde esta el fallo..gracias de antemano...
mira, una foto...

no tengo firewall activado ni de windows, ni instalado, tampoco en el router...
tengo abierto ese port en router.

intente conectarme de otro ordenador fuera de mi casa y si que se puede, pero desde mi casa ningun ordenata funciona.

AcidNos

Pues no veo el problema, a la izquierda te dice que si estas bajo un firewall entre con el link de la derecha y que si no lo estas entres con el link de la izquierda

TheV1ruSS

que no entra tio, se queda ahi...hasta que me dice The operation timed out when attempting to contact , mira, edite lo de arriba

erdanblo

Problema del proveedor?

TheV1ruSS

nop, de otra conexion si que entra sin problemas...he reseteado el ruter,me salio lo de meter user y pass y desde ahi otravez nada, al darle refresh a la pagina, se puso lo de antes...me urge un poco que tengo que subir algo esta noche... al final salgo de casa y voy a un amigo...:(
PD: te referias a mi provedor de internet? yo entendi provedor de...hosting...

AcidNos

Con que ISP estas funcionando?? Si estas con telefonica o alguna de sus subalternas es posible que te pase algo parecido a lo que pasa con Quakenet en IRC por el proxy que usa telefonica.

TheV1ruSS

he comprobado y mi conexion no pasa por proxy...

AcidNos

Eso no dice nada. El proxy de telefonica es muy invisible para unas cosas y muy puñetero para otras. Yo con telefonica tenia problemas para encontrar servidores por ejemplo en algunos juegos con Punkbuster y sin embargo en otros no tenia ningun problema.

TheV1ruSS

y como se puede arreglar eso?
By the way ya he echo el trabajo de casa de un amigo....

AcidNos

Pues no se decirte. Ponte en contacto con los administradores de la web a ver que te dicen.

Loa

lo normal es que las conexiones a cpanel sean con htts://dominio/cpanel:puerto intentalo asi.

ademas puede que sea problema de la seguridad de tu navegador, pon un momento todo al minimo y comprueba si entras, si entra luego activa cosas importantes una a una.

apostaria porque es algo de contenido de internet o activex

tambien es posible que la compañia proveedora de la web este bloqueando tu direccion ip

TheV1ruSS

#11porque me van a bloquear el acceso si soy yo el administrador de esa web, el que la dio de alta, que compro el dominio y alojamiento...es que estoy hablando con uno de los chicos de ahi por messenger...lo de seguridad, puede ser aunque no se donde, he intentado con ie con todo minimo y nada, pero es que en ningun browser anda y en ninguno de los ordenadores que tengo en casa. Me queda por pensar en el router pero lo he comprobado 20 veces y no tengo nada que pueda bloquear eso...es una cajita bastante simple huawei hg520, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga porfavor...saludos!

erdanblo

Si tienes un modem, prueba con el modem. Si no, pon el router en monopuerto (o bridge), y comprueba.

Asi descartas el router.

Loa

#12 muchas empresas de alojamientos, entre ellas la mia... bloqueamos ips de spammers y muchas veces estas son dinamicas que luego le tocan a otro tio y es el el que se jode... intenta cambiar la ip si es dinamica y preguntales.

¿si haces un ping a la URL te resuelve la ip? puede que no este haciendo el lookup correctamente aunque no tiene pinta por lo que aparece.

yo sigo apostando porque es tema de seguridad o puertos cerrados. intenta conectarte al router y crear una regla en el FW especifica encabezando la lista

TheV1ruSS

he conseguido llegar hasta que me aparezca eso..dandole acceptar a todo no sigue p'adelante. Lo raro es, como he dicho que de otra conexion accedo sin problemas, sin tocar nada de router, permisos, puertos o lo que sea...

Loa

es claramente problema de seguridad ...

parece de ejecucion de scripts o el archivo hosts modificado

TheV1ruSS

Loa, podrias explicarme un poco mas o indicarme donde tengo que mirar?

Loa

para lo de seguridad firewalls o el navegador ( cual usas?)

para lo del fichero hosts en system32/drivers/etc

( o al reves nunca me acuerdo xDD )

Get

esto, es un problem de windows vista. q avisa cualquier subnormalidad y te bloquea la conexion si no aceptas esto, lo otro, el de la moto ....

en fin. dile q si a todo, porque si te la quieren clavar, te la clavaran igual.

TheV1ruSS

#19 el problema es que estoy bajo windows xp y lo he probaddo con xp, vista tambien y tres navegadores distintos en 4 maquinas diferentes..en todas igual...he puesto un ordenata en DMZ en router y nada, lo mismo...he entrado el servicios de windows, activando todo por ahi, he abierto puertos en el router por si DMZ no funciona de forma correcta, he desinstalado por completo todo soft antimalware o firewall que tengo, desactivando tambien el de router y sigue...no se que cojones esta pasando...

Loa

#20 telefonica?

TheV1ruSS

si, es de telefonica

AcidNos

Mira a ver el tema de certificados y bajale un punto la seguridad en las opciones de internet y prueba a ver que ocurre.

¿Has probado desde Linux en una Live CD por ejemplo?

Yo sigo pensando que es culpa del proxy de Telefonica. La otra conexion desde la que accedes ¿que ISP la proporciona?

Loa

pide que te manden el certificado por correo.

tengo la impresion de que telefonica esta bloqueandote...

es habitual en ellos... a nosotros nos pasa mucho que a los clientes les cierra el puerto 25 para otras compañias y no dicen nada, segun ellos, para "protegerles" de spam

Usuarios habituales

  • Loa
  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • Get
  • erdanblo