Failed to fetch http://uu.enarel.eu/dists/feisty/all/binary-i386/Packages.gz 404 Not Found
Ese es el mensaje que me sale cuando intento actualizar mi Ubuntu 7.04 (Ultimate Ubuntu 1.5, tengo mis motivos para usarlos, pero largos es explicar, no me lapideis por ello ^^) a 7.10, me dice eso y se cancela todo. Me dice en el mensaje de arriba que puede ser un problema de mi conexión, que verifique si tengo conexión a internet (que la tengo).
Bueno, también tengo un segundo problema. Hay una serie anime que en Windows solo me reproducía los subtítulos en el Windows Media Player, ningún otro reproductor los reproducía (no es problema de codecs, actualizé el Klite Codec Pack), supongo que sería por que estaba hecho con el Windows Movie Maker (es lo único que se me ocurre). Lo reproduzco con el reproductor Totem y me reproduce los subtítulos, pero va a lagazos. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿Hay Windows Media Player para linux (no sé si entro dentro de la norma de no hablar de craks y cosas piratas, si es así lo borro y ya me buscaré la vida)?
En fín, si podeis ayudarme os lo agradezco.
P.D: Una opción para lo de la serie no es verla en windows, debido a varias gilipolleces que hice con las particiones perdí todo el disco duro, con lo que me quedé sin windows y ahora no creo que lo instale (quizás en un futuro, pero como muy pronto cuando acabe el primer trimestre, para viciarme a juegos en navidades).