Problema actualización a 7.10

G

Failed to fetch http://uu.enarel.eu/dists/feisty/all/binary-i386/Packages.gz 404 Not Found

Ese es el mensaje que me sale cuando intento actualizar mi Ubuntu 7.04 (Ultimate Ubuntu 1.5, tengo mis motivos para usarlos, pero largos es explicar, no me lapideis por ello ^^) a 7.10, me dice eso y se cancela todo. Me dice en el mensaje de arriba que puede ser un problema de mi conexión, que verifique si tengo conexión a internet (que la tengo).

Bueno, también tengo un segundo problema. Hay una serie anime que en Windows solo me reproducía los subtítulos en el Windows Media Player, ningún otro reproductor los reproducía (no es problema de codecs, actualizé el Klite Codec Pack), supongo que sería por que estaba hecho con el Windows Movie Maker (es lo único que se me ocurre). Lo reproduzco con el reproductor Totem y me reproduce los subtítulos, pero va a lagazos. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿Hay Windows Media Player para linux (no sé si entro dentro de la norma de no hablar de craks y cosas piratas, si es así lo borro y ya me buscaré la vida)?

En fín, si podeis ayudarme os lo agradezco.

P.D: Una opción para lo de la serie no es verla en windows, debido a varias gilipolleces que hice con las particiones perdí todo el disco duro, con lo que me quedé sin windows y ahora no creo que lo instale (quizás en un futuro, pero como muy pronto cuando acabe el primer trimestre, para viciarme a juegos en navidades).

Chispas-Elek

Una forma de solucionar el primer problema es haciendo una instalación fresca de ubuntu 7.10 aunque lo recomendable es que salves tus datos primero. Si tienes una partición de tu disco duro montada en /home, no tendrás problemas, ya que durante la instalación podrás remontarla y como ésa partición no se formatea(a no ser que tu lo indiques) no perderás los datos de configuración de tus programas. Luego sólo será instalar de nuevo los programas y listo, no tardas ni 45 minutos(seguro que incluso menos).

El tema que comentas del reproductor. Podrías ir probando distintos reproductores aparte del totem(kaffeine, vlc, mplayer, etc) y probar si en alguno de éstos de funciona todo bien(aunque no creo que sea problema del reproductor). También deberías probar a instalar nuevos codecs ya que si no estoy mal informado, las nuevas versiones traen unos conjuntos de paquetes instalables que contienen, plugins y codecs actualizados(al menos conozco los de kde "kubuntu-restricted-extras", aunque quizás en gnome sea "ubuntu-restricted-extras").

Espero que sirva de algo. Un saludo.

G

#2 Ya probé a instalar el 7.10 con el CD, pero el caso es que el liveCD lo puedo usar a la perfección, pero en cuanto lo instalo no me bootea. Simplemente se me queda la pantalla en negro :'( . En fín, me quedaré con la 7.04 a ver qué tal me manejo, y ahora estoy intentando instalar Steam. en teoría antes de empezar debería ejecutar wine, pero no encuentro el acceso directo ni explorando carpetas. Me dice que está en oficina (raro, yo pensé que estaría en herramientas del sistema) pero no me aparece el icono.

Usuarios habituales

• Gogloglo2
  • Chispas-Elek