Buenas a todos.
Después de llevar más de 5 años usando debian, actualizando sin problemas (al menos sin problemas gordos), incluso actualizando bien de kde3 a kde4, hoy me ha fallado aptitude al intentar actualizar desde squeeze (stable) a wheezy (testing).
Lo que hice fue modificar el source.list, cambiar squeeze por wheezy, hacer un aptitude update, y al hacer un aptitude full-upgrade me dijo que debía eliminar unos 8 paquetes por problemas de dependencias. Acepté, se bajó casi 2Gb de actualizaciones y, cuando instalaba una, salió un error que no dejaba de repetirse, durante varios minutos, hasta que maté el proceso de aptitude (sabía que eso me iba a dar problemas).
El error creo que era porque un paquete detectó algún fallo mientras se instalaba, y entró en un bucle infinito, porque solamente me salía en pantalla el mismo error una y otra vez.
Ahora al intentar volver a hacer un full-upgrade de nuevo, me da muchos errores de dependencias, me dice que si quiero borrar unos 300 paquetes, que tengo que bajarme unos nuevos (en realidad no puedo, porque está la red desactivada), etc. Que la he liao parda, vamos xDDD.
Así que, antes de hacer la última solución que me queda (hacer copia de seguridad de los archivos más importantes y hacer una instalación fresca), me gustaría pedir consejo por si a alguien se le ocurre alguna forma de solucionarlo.
Un saludo y gracias.