Problema al actualizar de Vista a 7

edvaN-

Buenas noches.
Antes de nada daros las gracias por la atención.

El problema es que tenía el Windows 7 instalado en mi portatil, pero ayer decidí darle un pequeño formateo y restaurarlo al estado original de fábrica (la opción de los portátiles hp) por lo cual, se me volvió a instalar el Vista, a lo que hoy y tras dos intentos he vuelto a probar a actualizar al Windows 7 con los CD de instalación que me mandó HP y en el último paso donde pone: "Copiando archivos y programas...." se reinicia la instalación y me sale la típica pantalla de Windows, con el mensaje: "La actualización no ha sido posible, espera un momento que estamos volviendo al antiguo SOS (VISTA)"

¿Alguno de vosotros sabe cual es la causa? No es la primera vez que formateaba y que todo me salia bien...

Gracias de nuevo!

pepotekiller

no sé qué puede ser, pero realmente te aconsejo que si te está dando problemas, no lo dudes, instálate el windows 7 desde 0 con un cd con arranque. Dado que tienes una copia original, bájate una "copia de seguridad booteable"

spoiler

e instálalo formateando todo. Así además te quitas toda la mierda que mete HP, eso si, tendrás que bajarte los drivers por tu cuenta de la web de hp.

Salu2 y ánimo

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • edvaN-