Problema con AdblockPlus en Mozilla.

Rst001

Muy buenas.

Hoy mismo he adquirido mi version Jack Sparrow de Windows 7, despues de estar desde Agosto probando la RC 7100.

Utilizando el AdblockPlus con Mozilla bajo el W7 RC, me ha ido de maravilla, me ha bloqueado automaticamente todo anuncio, todo banner de publicidad, los videos de publicidad que salen en Gametrailers (por ejemplo) antes de ver el video que realmente quieres, peeero...

Ahora que he instalado el W7 completo, el ABP no funciona como deberia, ya no me bloquea automaticamente ninguna publicidad, ni flash, ni nada.

Hay que configurarlo de alguna manera? no recuerdo haberlo configurado en la version RC.

PD: Mozilla y ABP a la ultima version de cada uno, windows tambien actualizado a la ultima version (no creo que afecte)

En caso de que no podais darme una solucion con este plugin, algun plugin de otro autor que funcione efectivamente?

Gracias.

B

Botón derecho sobre el icono del ABP -> Preferencias

Verás que arriba a la izquierda pone Filtros ... pinchas sobre él y acto seguido en Añadir Suscripción de Filtros... eliges uno de la lista y le das a Suscribir.

(Yo tengo seleccionada EasyList (USA) y me va de maravilla ;) )

gL and hF

Rst001

Perfecto, muchisimas gracias #2, ya estaba hasta las pelotas de los video-anuncios de Orange cuando queria ver algo en gametrailers xD

Dream-MV

Puedes tambien probar a añadir varias subscripciones a la vez, y asi te aseguras que te capa todo. Lo mejor es ponerse varias europeas , vamos creo yo.

dagavi

Pues yo todos los filtros me los he añadido yo mismo, no he realizado ningún suscripción porque me dejaban mucha publicidad sin bloquear. Ahora tengo unos 30 filtros y no veo publicidad en las webs que visito.

Get

la lista de Dr Evil (germany) va de pelotas tambien.

el firefox + ABP + NoScript, es la mejor combinacion.

para que quiero esperar a que me cargue un puto script de estadisticas de una pagina y esperarme a ver su contenido. aparte, mas scripts = mas lentitud. tambien añadir que, al google q coño le importa donde me meta o deje de meter quien dice google dice cualquiero otro script de stats.

dagavi

Le importa al webmaster del sitio para poder tener estadísticas de su sitio.
Para saber si le han llegado desde un buscador y con que keywords, si llegan desde otro lado porque te están enlazando, etc.

Get

si si, hasta ahi llego, pero de mi no sacaran esa info ya yo si tengo el analytics bloqueado y demas.

Usuarios habituales