Problema adjuntos Outlook 2003 SP3

K

A ver si alguien me da alguna idea:

en cualquiera de los Outlooks’s de una red de pc's (6pc's), aun habiendo desactivado el antivirus en servidor y clientes (NOD32). Cuando reciben un correo, los adjuntos no pueden ni abrirlos (error.no se encuentra el objeto) o guardar como (me deja escoger el lugar, pero a la hora de guardar me dice que no se puede guardar).
Si hago reenviar de ese correo (sin llegar a enviarlo), entonces puedo abrir y guardar los archivos adjuntos sin problemas.

  • He mirado la seguridad, borrado temporales, mirar usuarios del sistema que tengan permisos, pero ya no se me ocurre que cosnio puede ser. Tienen Outlook 2003 SP3.

Puede ser algo del Exchange?

-

Pues tiene pinta de que los correos están bien y archivados en el servidor si puedes acceder a ellos al reenviar y son accesibles, físicamente se están guardando en el Exchange, pero lo que no te está es dejando acceder ni guardarlos en los equipos por orden o (des?)configuración con el servidor. Algo habreis tocado en la red del Exchange o alguna actualización reciente ha salido mal si antes no pasaba, eso no se jode así porque sí... Vuelve para atrás y haz memoria que alguna cosilla se te escapa si conoces un poco la red.

Con el SP3 deberías de tener las pocas actualizaciones del Outlook incluídas que se necesitan.

Edit: Coño, nuestros nicks, que coincidencia me fijao ahora xdddddd

Usuarios habituales