Problema admin router

BrAv0

Buenas, os comento el problema.

Hace poco me pusieron internet, bien, como tenia un router propio, use este y lo configure para la nueva linea de adsl y funciona todo correcto, la linea va perfectamente, y el wifi tambien.

El problema viene que a los dos dias de hacer esto, ya no puedo volver a entrar al admin del router, osea en 192.168.1.1 porque es como si la contraseña o admin hubiera cambiado y solo puedo volver a entrar reseteando el router desde el boton de atras y teniendo que configurar todo de nuevo.

Puede estar alguien entrando en mi linea ?

(aunque no pueda acceder al admin, sigo teniendo linea igualmente)

adjunto foto del mensaje que me aparece cuando trato de meter el admin y el password

Pintado

Le cambiaste la contraseña al usuario admin o le dejaste la de por defecto que suele ser admin, 1234 o incluso en blanco?

tirano

Si no le cambias la contraseña por defecto del router, obviamente lo mças posible es que te esten entrando, ya que hay programas que sacan esas contraseñas por defecto.

Pon una "complicada" y si te vuelve a pasar algo malo hay con el router.

1 respuesta
Khrixso

Si no cambaiste la password default (importante para la seguridad), reset al router y pon una del estilo: MHSlyj130789.

Para ver quien se mete en tu linea, bajate la app (fing). Es muy sencilla de usar, unicamente conectate a tu wifi y abre la aplicación. Te aparecerán todas las ip conectadas a tu router y desde el dispositivo que se conectan.

QueTzaL

#1 Prueba a borrar la cache / historial del navegador, no es la primera vez que me pasa algo similar por eso mismo.

1 1 respuesta
BrAv0

la contraseña la tengo default en plan admin/1234 asi que la cambiare pues, probare suerte a ver que ocurre

#5 eso lo intente pero no funciono

PD: voy a resetear y a configurar y cambio la pass del admin y a ver como transcurre en estos dias, gracias!

Usuarios habituales

  • BrAv0
  • QueTzaL
  • Khrixso
  • tirano
  • Pintado

Tags