problema administrador de tareas

privet

Hola, necesito ayuda.. me parece que tengo un bonito troyano, virus o algo

Cuando pongo control+alt+supr me dice que a sido deshabilitado por un administrador.. y yo solo tengo 1 cuenta :S

Y encima ahora me llegan correos en el paypal para recuperar contraseña que yo ni si quiera eh pedido y me llegaron 2..

Aver si me podriais ayudar para saber que es

Gracias

estoy pasando av, spybot aver..

RatSkar

Suena a troyanito guapo, pásate spybot y avast, lo que pilles vamos xD Por cierto por si acaso si puedes pasarlo en a prueba de errores mejor xD

privet

creo que ya lo quite.. por que ya me deja usarlo y todo y eh pasado 3 o 4 programas para mirar, luego anti virus online y nada.

Y ahora si me deja ponerlo

D

En estos casos que se tiene bastante claro que se os ha colado algo, yo me quitaria de problemas que si descarga este antivirus, que si pasa esto.

Format C, y a correr.

D

#4 No es esa siempre la solución :)

RatSkar

Cuando tienes siempre todo listo para formatear sin perder nada pues si, es la mejor solución, no te comes el tarro... pero cuando te pilla desprevenido xD, pues jode mucho xD

Sinso

#6 bienvenido al fantastico mundo de las particiones

qu4ker

#7 y si tienes una imagen del sistema actualizada ya ni te digo xD

#1 si has limpiado todo bien, aquí tienes varios métodos para reactivarlo. http://windowsxp.mvps.org/Taskmanager_error.htm

privet

No, si el problema aparte de ese.. era que me llegaban emails de paypal y steam para recuperar steam, aparte de ese claro :)

Menos mal que hace un tiempo retire la tarjeta de credito XD

Parece que lo quite la primera cosa rara que vea format

Usuarios habituales

• privet
  • qu4ker
  • Sinso
  • RatSkar
  • darkman1
  • dfinitioN