Problema con Adobe Flash Player

eXtreM3

Buenos días, tengo un problema con el flash player, no me reproduce los videos de youtube!

He probado a desinstalar y volver a instalar varias veces, y nada.
He probado también a pasar el ccleaner en mitad del proceso, antes y después de desinstalar.
He probado desinstalar firefox y reinstalar, y nada.
He probado logicamente en otros navegadores, y nada, se escucha el audio pero no se ve el video.

El caso es que solo pasa en youtube, en otras páginas de streaming se ve el flash perfectamente (vimeo, dailymotion, own3d.tv...)

También decir que por ejemplo si inserto un video de youtube en este post, puedo verlo!! por ejemplo

Aquí puedo verlo perfectamente pero en la web de youtube me dice que me coma los mocos xD, escucho el audio pero el video se queda negro :(

Qué puede ser??

edit: screen que corrobora lo que digo

eXtreM3

Up! Ayudadme please :(

11 días después
eXtreM3

Último Up! Qué paranoia, estoy desesperao. Ayer hice todo lo posible, desinstalé flash y los navegadores, pasé ccleaner, reinicié, instalé navegadores, me metí en youtube y efectivamente me decía que necesitaba el plugin flash player, visité la web oficial de adobe, descargué e instalé, Y NADAAAAAAAAAAAAA!!!!! SUS MUERTOSSSSS!!!!!! Se escucha el audio pero el video se ve negro, y en otras webs que utilizan flash sí que se ven bien, es un sinsentido.

Qué puede ser??? :(

1 respuesta
Aeron

#3 Prueba botón derecho en el vídeo, Configuración, pestaña de la izquierda del todo, y desmarca "Activar aceleración por hardware"

1 respuesta
eXtreM3

#4 Gracias, se arregló ^^

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Aeron