Problema Adsl en red local !

mryitan

hola amigos
pues no se que pasó ayer pero estaba yo tanquilamente viendo una web y en el msn hablando cuando derrepente me dice el msn : no puede mandar mensajes porque no ha iniciado una sesión :S , la intento iniciar y veo que no me va.. entro en internet y tampoco me va .. me cago en la puta que ha pasado! bueno reinicio el pc a ver y nada que no va, llamo a Telefónica mira que no se que me pasó pero que no me entra en internet me dice tienes bien la ip tal ... voy abrirte una incidencia y que lo miren los técnicos en tú línea haber si podemos hacer algo.
Resulta que me levanto hoy y todavía no tengo internet , después de buscarme la vida y no se cómo hago que uno de los dos ordenadores que tengo en red me funcione pero el otro no lo hace, el otro tiene la misma puerta de enlace que este, la misma ip pero el último nº ( 1 + ) , las mismas dns , la misma máscara de subred y todo = menos la ip. Y encima no se que ha pasado pero ahora tampoco puedo compartir archivos porque los ordenadores no se ven entre sí :S

El que no tiene internet tiene WIN ME el otro WIN 98, los dos están conectados directamente al Router 3com 812 office connect .

¿ qué tengo que hacer en el PC que le falta internet ?

Saludos

R

Tengo el mismo problema. Es q el MSN de errores en LAN.

Te cuénto mi caso. Mi hermano y yo en LAN casera y de repente un día le dejó de ir y ale, ahora hay q buscar un proxy para q la red vaya y me deje poner el msn en mi pc y en el suyo.

Putada xq no sé cómo hacerlo.

AYUDADNOS!!

mryitan

ayudaaaa por favor....

Usuarios habituales

  • mryitan
  • ResidenteVil