Pues el problema es sencillo, desde q Telefonica anuncio q habia solucionado el problema este de las ADSLs (q no se podian conectar a tres subredes estado-unidenses, problema q yo no tenia, o eso creo, pq el Steam & company me funcionaban xD), q este servidor (212.42.16.60:27806) ya no me funciona (e imagino q habra otras IPs q no me funcionaran, pero q no las tengo controladas) y eso q es un servidor de UK (el servidor del TS q iba con el server, situado tb en UK, tampoco me funciona).
Y me direis: "pues no vayas", vale... pero esq es el servidor del clan, del cual soy admin xDDD
He preguntado a muchos de los q vamos a este server, q la mayoria de ellos tienen Terra igual q yo, pero q no son de Bcn, y a todos les va! sniff xD
Y lo q os pido, es un pequeño favor, la gente q sea de Bcn o cercanias... no hace falta Bcn capital, q le haga un ping al server con el Eye o el HLSW o con lo q querais, y me digais si os va... asi sabre si soy el unico primo a quien no le funciona xD
Y puestos a decir cosas, dejo esta hipotesis en el aire (pq no lo se xD): "No sera q los d Telefonica al solucionar (xDDD) el problema, se han cargado otro sector"... pq los veo muy capaces xD
Tengo q decir tb, q no he tenido hasta ahora ningun problema con la ADSL de Terra, y eso q hace ya sus 2 añitos y pico q la tengo... xD
Muchas gracias x vuestro tiempo! y si a alguien tb le pasaba y ha dado con la solucion! uau! q me lo diga q se lo agredeceria!! Gracias.
Adeu y un saludo!