Problema ADSL Wi Fi

eLaDaMbRi

Tengo ADSL de telefonica 512 Wi Fi, y tengo un "problema" que me toca los cojones.
Cada vez que me llaman a casa la linea se me cuelga por unos 15 segundos si sigo hablando x telefono da iwla porque al de 15 segundos se repone, y al colgar lo mismo se cuelga otros 15 segundos.
Al ser Wi Fi, supongo que como va x la msima linea quel telefono se devilitara la linea, pero espero que haya alguna solucion para no caerme cada vez que me llaman y que cuelgo, en parte una de las ventajas del ADSL es eso, hablar y navegar a la vez...

Ayudia x favor, que pueod hacer? En casa tengo 2 PC's uno esta conectado x cable al router Wi Fi y le otro PC esta en otro cuarto, pasa lo msimo en los 2 cada vez que llaman y que se cuelga el telf.

Z3R0KULL

has puesto los microfiltros a los telefonos?????

eLaDaMbRi

Que es eso?

L

Yo creo k los microfiltros solo afectan al telefono y no al adsl.
El microfiltro es un dispositivo que se coloca directamente en las rosetas donde están conectados los dispositivos analógicos y que separa la señal de voz y de datos , haciendo posible simultanear la navegación con una llamada de teléfono. Simplemente debes conectarlo a la roseta de tu teléfono, aunque debes tener en cuenta que existe un límite de tres microfiltros por línea telefónica.
Creo k mexpreso bien XDD.

Z3R0KULL

Yo creo k los microfiltros solo afectan al telefono y no al adsl

Si los microfiltros no los tienes puesto en los telefonos, en el 90% de los casos, cuando llamas o te llaman por telefono, se cae la conex...

Recuerda poner los microfiltros en el telefono, no en el adsl.Me explico

Roseta-----microfiltro------cable de telefono-----telefono

Roseta......cable de telefono------router o modem-adsl----ordenador

eLaDaMbRi

muchas gracias ya lo probare y os digo.

Usuarios habituales

  • eLaDaMbRi
  • Z3R0KULL
  • lolmen