Problema al actualizar drives

TR3NT

Hola, soy un poco cateto en esto de la informatica asi que paciencia conmigo

el tema es que me compré hace poco la grafica N7600GS silent 256Mb agp

venia con su cd de drivers, los instalé, todo perfect

no noté mucha mejora en los juegos a los que jugaba en baja calidad grafica, respecto a la otra grafica que tenia antes (9550 ati, agp)

me dijeron "vajate la ultima version de los drivers de tu grafica", oki, me los bajé, los instalé y reinicié

el problema viene que cuando se inicia el ordenador otra vez, la resolucion de la pantalla se keda en 640x420 o algo asi (la mas baja, incluso mas baja que 800x600) y el color a 4 bits

el color lo podia subir, pero la resolucion no, no se por que, algunos programas no los podia ni abrir, y asta el msn me daba error O_o, teniendo en cuenta esa resolucion, lo veo normal

al final, instale los drivers de CD que me vino con la grafica, y ahora esta otra vez normal, pero me gustaria saber por que no puedo actualizar los drivers de mi grafica a la ultima version disponible, y si tiene soolucion, que me digan como hacerlo

gracias de antemano

DevilFish

Posiblemente no fueran los correctos por lo que al instalarlos se pinchaba la pantalla por defecto y se le ponia como le daba la gana. a mi me paso con una geforce una vez no me pispe y al bajar unos de otra me instalaron bien dando algunos avisos pero paso lo mismo que a ti.

Pd. No vas a notar apenas diferencias entre una grafika y la otra si le metes los drivers correctos por que mas o menos son de la misma gama.

Usuarios habituales

  • DevilFish
  • TR3NT