problema al apagado

shakusa

ola tngo el problema de ke mi pc no se apaga sin dar al boton e ido a las opciones de energia y en la solapa de opciones avanzadas no sale las opciones ke me salen en otro pc... si alguien me puede decir como acerlo mejor ke mejor asike xfavor si alguien sabe ke me lo diga plz

un saludo

KbzA

Que sistema operativo usas?

As migrado de win 95/98/Me al xp?

shakusa

no tngo el xp no sta nada migrao sta instalao de una vez, y ske x mas ke miro no se ndde ver esas solapas para poderlo a pagar solo sin dar yo a ningun boton

KbzA

nueva pragunta. Si antes se te apagaba normal sin darle a ningun boton nu se puedes probar a meterte en el administrador de dispositivos, click© a la pestaña VER y selecciona mostrar archivos ocultos. Si hay un dispositivo oculto desabilitado no recuerdo el nombr ehabilitalo y prueba de nuevo.

Cuentanos si te sirve o no.

shakusa

ske fue al instalarlo xq tuve ke formatear y cuando termien la instalacion ya staba asi sin poder ver esa pestaña y ke x mas ke miro no se desde dnde sepuede acer para ke se apague y x no formatear ota vez....

thks aber si sabes algo para acerlo :)

KbzA

si aciendo lo q te comente el el anterior post; ni en propiedades de energia del panel de control nada de nada. Metemo que no puedo ayudarte, lo siento.

DYe

t refieres a q t aparece la pantallita "AHORA PUEDE APAGAR EL EKIPO" como si tuvieras boton manual?

si es asi, hay q cambiar un valor del registro. como es normal no m lo se de memoria... pero hay mucha info por internet sobre eso

www.google.es

shakusa

okis thks a los 2 y aber si lo puedo arreglar eso

3eat1e

¬Windows XP

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=3549EA9E-DA3F-43B9-A4F1-AF243B6168F3

¬Windows 2000

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=FBD38C36-D1D3-47A2-A5D5-6C8F27FDCC40

KbzA

El sasser tiene efectos de esa clase?

Yo me puse el parche y no ley caracteristicas.
thanks

Usuarios habituales

• KbzA
  • 3eat1e
  • shakusa
  • DYe