Buenas.
He comprado hace poco un ssd y el problema que tengo ha surgido después de cambiar entre el ssd y el hhd.
Cuando me ha llegado el ssd lo que he hecho ha sido quitar los cables de los dos hdd que tengo, realizar una instalación limpia en el ssd para después quitarlo y volver al hdd para recuperar todos los datos que tengo en él antes de conectar los 3 discos duros a la vez.
La cuestión es que cuando he vuelto a conectar el hdd me he dado cuenta de que al apagar el pc este no se apaga por completo nunca. Windows se apaga y queda la pantalla en negro pero el pc sigue funcionando, los ventiladores siguen funcionando como si nada y la luz verde del pc está encendida. En principio no he escuchado ruido mecánico de hdd, por lo que creo que los componentes del pc se apagan, pero los ventiladores no.
Para apagar el pc completamente tengo que mantener el botón de apagar pulsado 5 - 10 segundos, sino se quedan en ese estado.
Todo esto también me pasa ahora con el ssd conectado en solitario. El problema ha comenzado cuando he cambiado los cables para conectar el ssd. Deduzco que en la bios no he tocado nada 'porque sólo cambié el boot, por lo demás no toqué en otro sitio.
A ver si alguien sabe por qué puede ser, un saludo.