Problema al arrancar

V4SsiLi

Os pego lo que he puesto en el foro de mi guild, es para no volver a repetir lo mismo xD

Pues eso, me ha vuelto a petar el pc como hace unas semanas. Cuando me petó por primera vez, se me fue la luz y ya no me arrancó, se me quedaba en pantalla de windows ahi cargando. Lo llevé a la tienda y me lo "arreglaron". Pocos meses después me paso lo mismo, alguna vez me salia un pantallazo azul, se reiniciaba y al encenderlo me ponía: "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER". Apagaba el pc y al cabo de un rato funcionaba, y así durante unos días hasta que pasó lo de la otra vez. Los de la tienda me dijeron que tenía el disco duro lleno y que no había memoria suficiente para arrancarlo...

Ahora lo mismo, hace 3 semanas me dieron el pc formatedo, tengo el disco duro a la mitad de su capacidad y nada, lo mismo. Algunos días al despertar me salia ese mensaje de error, algún dia me daba el pantallazo azul y se me reiniciaba... nada, hasta ayer en Illidan que me dió pantallazo y ya se me quedó cargando windows como las otras veces.

Si sabeis del tema opinar o algo, lo único que me puedo imaginar esq el disco duro se me haya jodido o algo y le den sus xungos de vez en cuando, pq de mierda instalada solo tengo el wow y el cs y algun programa de diseño y poca cosa más, está prácticamente todo limpio y sin mierda y no se, tp uso tanto el pc como para q me pete la verdad :/

Loa

pues parece un problema del disco duro que se te haya jodido... con el pc formateado descartamos problemas de SW, y a los de la tienda yo les ponía una reclamación si te han sacado pasta porque son unos incompetentes...

ejecutta chkdsk en tu ordenador, y comprueba que no sea la memoria con un memtest.

pd: al provenir el problema de un apagón puede ser casi cualquier componente el que este fallando, lo mejor es ir descartando

pd2: no tendrás otro HD??

(te lo muevo a HW)

V4SsiLi

La verdad esq iba a ir con la idea de ponerles una reclamación, porque entre las dos reparaciones me han sacado ya unos 130€ aproximadamente... Tengo dos discos duros, el principal que es el más pequeño y otro más grande que es donde guardo todas las cosas.

Cuando llegue a mi casa probaré de ejecutar eso que me as dicho a ver que tal... Yo esq de estas cosas soy algo patoso y controlo muy poco del tema :/

gracias!

Alvar

Bueno puede ser disco duro prueba eso, y tambien te comento, tengo un portatil viejo en cual se me quedaba cargando windows y no arrancaba, el motivo no era del portatil, sino la fecha del equipo que se le iva y algunas aplicaciones por lo visto no podian arrancar...

Aunque si te da panzallazos lo mas seguro disco duro.

V4SsiLi

Probaré eso y en la tienda diré que examinen el disco duro a ver... Porque manda cojones que si es problema del disco duro no se hayan dado cuenta ninguna de las dos veces. Son algo timadores la verdad :/

Usuarios habituales

• V4SsiLi
  • Alvar
  • Loa