Problema al arrancar equipo

J

Hola a todos, amigos. Bien, el tema es que tengo un Pentium III con Windows 2000 que se me queda colgado al arrancar, pantalla en negro despues de que qaparezca el logo de Microsoft Windows. Entro en modo a prueba de errores y me dice en Administracion de dispositivos q la Tarjeta Gráfica no tiene controlador. Entonces me pregunto si es que realmente no los tiene o es que en modo a prueba de errores no carga este controlador, sólo lo mínimo para poder ver y demás. De todas formas actualizo el controlador, reinicio el equipo y se queda colgado donde siempre, reinicio, entro en modo a prueba de fallos y otra vez lo mismo , no tiene controlador...
K puede ser, fallo de la Tarjeta Gráfica, la placa, AYUDA por favor. Y GRACIAS

o0BPS0o

mmm, pues podría ser de grafica o de monitor, pero si el pc no arranca, no hace el post de inicio, es rollo grafico, si al arrancar el ventanas peta jur jur habria ke mirarlo mas profundamente

Patrix

El modo a prueba de fallos lo que hace es precisamente no cargar ningun tipo de controlador, si ahi te funciona es porque algun driver instalado o algo en la configuracion es la que provoca el cuelge. Teniendo en cuenta donde se te queda colgado aparentemente es problema de drivers.

Vete desinstalando los dispositivos mas sospechosos desde el modo a prueba de fallos hasta que consigas arrancar en modo normal.

SoNIK

ta bien encajada la grafica?

K

Bueno te cuento un capitulo de mi vida y deduce. Era se hace mucho muco tiempo en una galasia muy le muy lejana.....venga basta de tonteria, mira ami me paso algo parecido, en una party ke estaba se fue la luz y al reiniciar me paso lo mismo, la pantalla en negro pero no eske se haya colgado porke el disco duro funciona e incluso si haces los pasos a ciegas notas ke carga. EL tema esta en ke windows 2000 cuando arranca utuliza su propio controlador de tarjeta grafica (te has fijado ke al principio esta en 16 colores?) independientemente de lo ke tengas de tarjeta grafica. Entonces creo ke se ha jodido ese controlado, ya sea como a mi, ya sea porke al instalar algun detonator o driver lo haya machacdo, u otras razones. En mi caso no me kedo otro remedio ke utilizar el Windows 98 ke tenia en una particion por si acaso y luego en casa hacer un ghost de la particion de windows, formatear y luego ir copiando lo ke necesitaba. Es mi caso claro, pero me parece ke es lo mismo. Deseo ke tenga solucion tu caso porke en el mio habia mucho ke copiar y siempre es un palo.

Un saludo y animo

Usuarios habituales