Problema al encendel el PC

S

Cuando enciendo el pc hace como el que arranca y se para y asi 2 veces y a la 3 arranca en 0, x k tengo un ssd y no tengo ni p.. idea de que puede ser pues el pc va perfecto y. Luego si entra en ahorro de energía no responde se queda choff el raton esta como apagado las luces del raton se apagan (logitech g500) :S si alguien me puede guiar algo de k hacer = seguiré buscando x Internet y haciendo pruebas :S

4 comentarios moderados
GamA

Si no sabes escribir aprende primero. No puedes pretender que entendamos qué te pasa si escribes tan mal, no usas comas, puntos, acentos ni frases bien delimitadas. Creo que nadie te pide que escribas a lo Camilo José Cela, pero vamos, al menos con un mínimo de molestia por tu parte.

Por cierto #1, viendo tus otros mensajes me doy cuenta que no es algo puntual. Estoy seguro que recibirías bastantes más soluciones y de mejor calidad a poco que te esmerases en explicarte mejor.

Tú entenderás perfectamente lo que pones en #1, pero te aseguro que los demás no...

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#6 Te doy la razón con el tema de escribir bien para que entendamos mejor, pero no comparto el modo que has contestado a 1

Suerte 1 y a ver si solucionas el problema

Un saludo

MegalomaniaC

#1 A ver, coincido con los dos unicos comentarios validos en que deberias explicarte un poco mejor. No pasa nada por que escribas una parrafada tremenda siempre y cuando necesites ayuda.

Has hecho algun tipo de OC? O has intentado hacerlo?
En las placas Asus es bastante comun que al encender, se apaguen 1 vez, y ya se vuelvan a encender solas funcionando correctamente.
Deberias describir el equipo que tienes, si esos amagos de arrancar los hace siempre que apagas el ordenador o solo cuando le quitas la corriente completa de un ladron o desenchufando de la pared.

Lo del ahorro de energia seguramente sea una opcion de energia, que en vez de quedarse suspendido directamente se apaga.

1 respuesta
S

#8 se que e de escribir mejor y créeme k lo ago lo mejor que puedo ... como mi madre dice soy como un libro cerrado pero bueno me toca las p... las niñerías las cosas se pueden decir bien...

Le ice auto oc con el AI SUITE 2 que es una utilidad de la placa en modo fast

Lo hace cada ves que enciendo el pc, el pc lo tengo conectado a una bateria de esas x si se apaga la luz(creo que se llama sais) de marca zaapa (me lo regalaron hace 1 año por navidad asi que no se ni si es bueno o no o que), y este a su vez conectado a un ladron(que no tiene boton de encendido ni apagado)

El equipo es:

asus p8p64 evo b3 (que me la recomendastes tu xD)
i5 2500k
cooler master evo 212
silverstone raven 3
sapphire raedon hd 6870
ssd crucial c4
ocz modxtream-pro 700w
g.skill ripjaws x 1600 2*4

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 quitale el OC automatico, que igual te pasaste de la raya y la placa esta haciendo cosas que no debe para no fallar

1 respuesta
S

#10 ya probé si era eso, lo quite y lo hace = :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 Pues lo que te digo, el amago es totalmente normal y lo de suspension es que tendras las opciones de energia cambiadas en windows y por eso se apaga.

1 respuesta
S

#12 ok gracias, no sabia que las nuevas placas asus hacían eso :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 y las antiguas, por mis manos han pasado una p5q turbo, a8n SLI, p5q deluxe, mi ex Rampage Formula, una Maximus IV Extreme y una P6T Deluxe V2 y todas hacia lo mismo xD

1 respuesta
S

#14 la mia no lo hacia xD es la p5ql pro y las que e montado nunca me lo hicieron, por eso que quede loko.

Usuarios habituales