Problema al formatear

X

Buenas, os cuento, tengo un pc con Windows XP que por mis razones he decidido formatear, el problema viene a que cuando inicio desde el CD de Windows 7 sale la pantalla de "presione cualquier tecla para continuar..." y en ese momento todos los periféricos menos la pantalla dejan de funcionar. He probado con distintos teclados, enchufandolos en distintos puertos y haciéndolo justo en el momento del pantallazo pero no hay manera.
¿A alguien mas le ha pasado?, ¿alguna otra manera de formatear con la que me pueda saltar ese pantallazo?

ZaEk

Que movida mas rara... son teclados ps2 o USB? Algunos ps2 no los reconocen si el pc esta ya encendido. Tambien podrias probar a dejar la configuracion de la bios por defecto.

Raro, muy raro.

Al3s

Si los periféricos que tienes son usb deja enchufado solamente el teclado a ver. A mi con una placa base gigabyte me daba problemas de ese tipo, aunque no recuerdo que me pasase en la instalación de windows.

L

Mira a ver la opcion "USB Legacy" si la tienes en "enabled" en la BIOS.

Cobre

Me pasaba lo mismo, era un teclado usb, probe un ps2 y funciono perfectamente.

1 respuesta
BODYBUILDING

A mi me paso algo parecido ayer y lo solucione entrando en la consola de recuperación con el disco de Windows, utilice dos comandos "chkdsk" & "FIXMRB" y problema solucionado.

Vita_cell

#5 si, es que normalmente fallan los USB, ps2 suelen funcionar siempre.

X

Muchas gracias a todos, hoy ya se me ha echo demasiado tarde para ponerme a buscar cables y conectar el ordenador y tal, pero mañana pruebo y os cuento. Lo dicho gracias :)!

Usuarios habituales