Problema al formatear C:

Shanky

Empezemos, el objetivo es formatear un hdd maxtor de 200gb, lo estoy intentando con el CD de WIN XP, pero me da el siguiente error:

"El programa de instalación no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de que las unidades de discos estan encendidas y correctamente conectadas a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado al disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalación proporcionado por el fabricante".

Me gustaría saber que tengo que hacer o que programa de diagnostico podría utilizar.

PD: he buscado post del estilo y no he encontrado ninguno, si ya existe agradecería que pusierais el link :P

AcidNos

Si el disco duro es S-ATA (que estoy completamente convencido de que lo es, aunque no especificas si es IDE o S-ATA) deberas sacar a un diskette los drivers de tu placa para los S-ATA.

Una vez con los drivers en el diskette, cuando te salga la primera pantalla azul pulsa F6 para instalar un SCSI o RAID de otro fabricante.

Despues de esto cuando el windows te lo pida, inserta el diskette e instalas los drivers. Si todo va bien ya deberia tu windows detectar el disco duro.

Shanky

Si, se me olvido decir que es S-ATA.
Muchas gracias, voy a poner en práctica lo que me has dicho, a ver si hay suerte :)

Usuarios habituales

  • Shanky
  • AcidNos