Hola!!
A ver primero comento lo que estaba haciendo y lo que me ha sucedido.
El ordenador es una Fujitsu Computers Siemenes AMILO M1425.
He ido a formatear un PORTATIL y al ponerle el WinXP, pero a mitad de instalación ha petado, y no tenía más remedio que reiniciar, al reiniciar ya no me dejaba hacer nada. Se pone la pantalla de FUJITSU CUMPUTERS SIEMENS, donde la la opcion de F2 y F12, pero no funciona niguna, y al volver a reiniciar y apretar constantemente F2 y F12, se me pasa a la pantalla de la siguiente imagen, donde ahí, se queda super colgado!!!
Después de leer y leer en foros, he visto, cosas sobre el Cheking NRAM y hay gente que ponia que era culpa de la pila, o tambien de la targeta gráfica o del disco duro o la RAM.
Yo he quitado la RAM le he soplado y la he vuelto a colocar, después he quitado el disco duro, he encendido el PORTATIL y me ha dejado entrar a la BIOS, donde he aprovechado y he conectado el disco duro, y si que me lo reconocia en la BIOS. Al final he booteado desde el CD.Donde primeramente he metido el UBUNTU 10.04, y me ha entrado a la perfección, pero a la hora de instalar, no me reconocia ningún disco duro para hacer la partición ni nada. Después he apagado y le he vuelto a quitar el disco duro.
Lo he vuelto a encender y tras pasar la primera pantalla de FUJITSU CUMPUTERS SIEMENS, he conectado el disco duro, y le he metido el CD del Win7 llega a bootear pero cuando llega a las opciones de las particiones y de donde lo quieres instalar, hay si que me reconoce el disco duro pero no me deja instalarlo porque me dice que tengo que habilitar el controlador.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas Gracias!!!
PD: Si queréis ver alguna que otra imagen de la bios o lo que sea decirme...