Problema al logear en Spotify

Pe4Ce

Resulta que cuando me conecto a Spotify en mi casa desde mi pc de sobremesa pues entra sin problemas pero cuando me llevo el portatil a las bibliotecas al logear me da error y me dice que tengo q bajarme la version actualizada del programa, cosa que ya hice y no sirvio de nada, o que debo modificar mi configuracion de proxy.. y sin embargo en mi casa no da problemas y antes tampoco los tenia en las bibliotecas.
He leido en algunas paginas que da problemas al conectarte desde otros paises o algo asi pero no se si tendra q ver.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que paso muxo tiempo en las biblios :) y mas en estas fechas!
Gracias gente. MediaVida al rescate! xD

n4x0

sera porque en la biblioteca en cuestion tendran los puertos cerrados o tendran algun proxy

Pe4Ce

no, por dos razones, la primera es que antes si podia usarlo bien ayi, y la segunda es que alguna vez cuando lo he intentado muxas veces al final ha entrado pero no se porque..

Pe4Ce

Vale, SOLUCIONADO, habia que volver a bajarse el programa de la pagina xq habia una nueva version, el caso esk eso lo hice al principio y me siguio pasando el mismo problema pero dias despues lo he vuelto hacer y ya funciona :) cosas de la informatica.
Saludos.

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • n4x0