Problema al star jugando

Bitch-X

Pozi, veran, formatee hace unas 2 semanas, y desde que instale el CS, he notado como mas o menos cada 3 m, me llega unos picos de lag, el sonido se traba, el video se vuelve muy lento, y me kedo a disposicion de cualquiera que pase con una AWP y me asesine.. intente reinstalando el CS, mejoro la cosa, pero un poco, intente reinstalando los drivers de nvidia, cambiando los detonator y nada, los drivers de sonido y tampoco se pudo..que puede pasar? y como lo soluciono ?

PD: Antes de formatear dure sin internet un mes,lo reconectaron 2 dias antes de formatear

Mi tarjeta es una nVidia Vanta 16, pero NUNCA me habia dado problemas ( bueno, no se nisiquiera si es la tarjeta o no.. )

Mav

Comprueba a ver si tienes en el sistema alguna tarea programada que se repita con esa periodicidad.

Bitch-X

Ya cerre mas de 15 procesos, mios y del sistema, solo deje los esenciales, y aun asi se traba.., aveces juego una hora y no se traba ni uan sola vez, pero aveces es constante..

Bitch-X

Argh..ya estoy hasta los cojones..tuve problemas con las particiones de Linux y tuve ke formatear...instale el CS y me sigue pasando lo mismooo.. puede ser problema del modem..?

Usuarios habituales

  • Bitch-X
  • Mav