Problema al subir FSB

N

Buenas
Tengo un p4 2.6c HT con una abit iC7 y al subir el fsb no me detecta el disco duro al arrancar me sale algo como (?-?-?-?-?) el disco es un raptor de 36.7gb s-ata.
Gracias

Kensai

cuanto le subiste al fsb??? que tipo y velocidad de memoria tienes???? Soporta tu mobo y memoria la subida del FSB? cambiaste los valores de voltaje??? es mas.... te preocupaste en lo más mínimo en estudiar como se hace un OC y las precauciones que debes tomar y los riesgos que debes asumir???

Si hacen un post de este estilo es porque ni siquiera tienen los conocimientos mínimos para hacer OC.....si no lo saben hacer y no tienen los conocimientos no arriesgen sus equipos...y su dinero....

Att.

Kensai.

ErmacVassili

cierto

tienes q estar pila si tu mobo soporta eso, etc....

quiza sea ese el problema

N

aver..
el mobo nose lo que es..
tengo memorias a-data vitesta ddr500
probe a subirle el vcore hasta 1.65 y nada asi que eso no es y el pc arranca pero solo detecta la dvd-rw asi que lo que falla es el s-ata.
me pasa al subir 1mhz solo el fsb y quisiera ponerlo sincrono 1:1 a 275
y si me informado pero esto no lo vi en ningun lado asi que si me dices donde venga solucionado este problema en alguna web me callare y te dare la razon.
Gracias

ErmacVassili

xD no lei bien

disculpen

Kensai

por lo poco que has hablado...deduzco que tu procesador trabaja con fsb de 800.....y la memoria debe trabajar a fsb de 400 + el multiplicador si no me equivoco (corríjanme si lo hago....por favor)...entonces....a menos que el fsb de la memoria en las placas P-4 sea independiente del fsb del cpu pues el problema es que al hacerle OC a la memoria tambien se lo estás haciendo al procesador (no conozco mucho de pentium 4...trabajo más que todo con Athlon XP) y hasta donde yo se....los P-4 tiene el clock bloqueado a menos que tengas una mobo intel con la utilidad nueva que sacaron......no se si una PC P-4 se bloquea al hacerle OC..ni idea...pero si no lo hace lo más probable es que el HDD se bloqueé por culpa del OC mal hecho....o tal vez bloquear el HDD sea la forma de bloquear el sistema en los P-4.....que creo es lo más seguro ya que sin el OC tu hdd funciona correctamente n_n...no soy experto en P-4 ni en OC así que puedo equivocarme....

Att.

Kensai.

kas

ErmacVasilli si puedes te repasas el post i leeras algo asi como 'abit ic7'. A ver a que te suena.

Cualquier mobo soporta cualquier ddr, otra cosa es que tu le metas mas o menos. Que sea ddr500 quiere decir que puede ir hasta 500mhz (2xFSB). Si tiene FSB 800 con sus multiplicadores, tambien tendra un ratio para la memoria. Tocandolo puede ajustar la velocidad a la que kiere que rule.

Yo francamente no se si puede ser que al disco le llegue demasiada corriente o que el disco no pueda ir a esos FSB.

Has probado con otro disco?

ErmacVassili

U_U

valla idiota

disculpen, me pase de bobo y no lei eso

Gracias por recordarmelo

(Y)

ya va, o sea, esas ddr en "cualquier" mobo las puedo usar como DDR500?? :s

Kensai

Cualquier mobo puede usar cualquier memoria "DDR soportada" que yo sepa no puedes usar DDR400 en una mobo con chipset KM266 como la que tiene la pc-chips M925ALU...siempre y cuando el chipset de la mobo soporte un tipo ram puede usarla........de lo contrario no que yo sepa....

Att.

Kensai

N

Gracias a todos
Ya lo he arreglado he actualizado la bios y ahora me va bien a 250 1:1
Y perdon pero no sabia que mobo era placa base

Usuarios habituales