Buenos días. No sé que le ha pasado a mi ordenador, que al encenderlo, me aparece la información de la tarjeta gráfica, me salta al logo de Asus y se apaga. Otras veces tarda más y se apaga cuando está arrancando.
Me empezó a pasar la semana pasada. Pero se solucionó solo. Al arrancar unas cuantas veces, funcionó perfectamente.
Descarto problema de fuente de alimentación, porque acabo de comprar otra pensando que era problema de ésta y me pasa lo mismo. La antigua fuente de 400w escasos funcionó sin problemas durante 4 años y ésta es de 600w y ocurre lo mismo.
En cuanto a la placa, el led verde que lleva dentro se mantiene encendido en todo momento. No parece que haya cortes de alimentación. No sé si es que tengo el procesador o la placa fastidiados o que podría ser, pero es curioso que durante una semana haya seguido funcionando (desde el viernes pasado que también se me petó me va bien) y hoy viernes vuelva a cascar.
La placa que tengo es una Asus M2N-SLI Deluxe con un procesador AMD. Tengo también una Asus A7S333 con un procesador AMD también, pero no sé si la RAM es compatible entra estas placas. Tengo un módulo KVR533 D2N. ¿Sabéis si es compatible? No me gustaría cambiarle la placa al ordenador y quemar la RAM.
A ver si me podéis echar un cable con cualquiera de mis dos dudas. Gracias.