Buenas, hace un par de días escribí en este foro preguntando sobre si mi fuente, CoolerMaster RS-600-ACAB-M2, era suficiente para darle caña a una 1070, a si por encima y rapido sin especificaciones de mi pc ni nada. Dejo link:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/potencia-suficiente-psu-583878
No continuo ese hilo porque creo q se acabo desvirtuando un poco.
El caso es que despues de un par de dias de poco uso, cuando le he empezado a dar chicha, de buenas a primeras mientras juego pues se me apaga por completo el pc sin mas, y a la hora de arrancarlo se enciende 2/4 como digo yo.. solo se enciende la PSU, los ventiladores frontales y poco mas, no tira mas nada, teniendo que desconectar toda la placa, quitar la pila y esperar un rato, hasta que reviva. El caso esque controlo las temperatura y la grafica no da ningun problema de rendimiento (pese al bottleneck que le hace a la CPU q bueno, eso ya lo cambiare dentro de poco tambien). El caso es que me ha pasado ya 3 veces y justamente jugando a juegos q tiran de GPU (en su momento Far Cry Primal) y no solo con la 1070 me paso alguna vez con mi anterior grafica GTX 660, pero no le di importancia. No se si es que llega un momento y la fuente no da para mas, o si puede ser debido a otro componente, ya que buscando informacion por internet te puedes encontrar de todo, desde que pagues la factura electrica hasta que puede ser un duende. Y no tengo ganas de que se me pete algo por una chorrada.
Ahora mismo mismo mi pc:
CPU- FX 8320 3.7GHz (lo tenia a 4 pero lo baje cuando me paso con la 660) ///Lo tengo pensado cambiar por un r5 1600 o un i5 6600
CPU FAN - Cooler Master Seidon 120V R2
MB - Asus M5A97 LE R2.9
RAM - 2xGB G SKILL RIPJAWS 1833 ddr3
GPU - GTX 1070 8GB OC Gygabyte
DD - 1x SSD Evo 250g 850 + 1TB HDD
Monitor - ASUS VS229
Añadir que tengo lo justo y basico, nada de leds, ni extras.
En su defecto, como me comentaron en el otro post, en que me tendria que fijar basicamente para una fuente decente? a parte del sello bronz,plta, gold. Ya que si fuera este el caso por disponibilidad geografica, me tardaria mucho llegar una (1 semana, es lo que tiene vivir en canarias ) y poder buscar opciones o esperar y usar de mientras la 660 hast que llege la nueva.
Gracias por vuestra ayuda !