Pues bien, tengo un problema de almacenamiento, no paro de grabar DVDs, pero próximamente se me viene algo encima, (una party, 4 días) y veo que mi sistema de almacenaje se me queda muy corto, ya que yo paso de andar grabando DVDs en una party, la cuestión es la siguiente, tengo:
X1 HDD Seagate 80 GB IDE
X1 HDD Seagate 80 GB IDE
X1 HDD Maxtor 80 GB IDE
X1 HDD WD 250 GB SATA
La cuestión es que uno de los HDD de Seagate esta lleno de Juegos en ISO con todos los últimos juegos en iso para cargarlos directamente del HDD, otro de los HDD Esta con las cosas mas importante que uso, es como una especie de carpeta mis documentos, y almaceno series q estoy viendo , etc. etc. El otro HDD de Maxtor esta para cuando se joda el PC, es una instalación de Windows y otra de Linux para cunado espiche el sistema principal, tener alguna forma de arreglarlo o recuperar datos.
Por último tengo el HDD de 250 GB, lo tengo dividido en 2, 50 GB S.O. y el resto para instalaciones de programas, juegos, etc. etc.
Pues bien el problema es que necesito otro HDD para usarlo de almacenamiento pero a la vez para archivos temporales, y así agilizar el sistema. Necesito uno de mas de 250 GB que sea rápido y bueno, el precio no puede exceder de los 150€ pues no dispongo de mas, si conocéis tiendas online que tenga buenos precios, o sabéis de algún HDD que funcione muy bien, ruego que me lo digáis.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.