Problema altavoces.

Marjoram

Buenas a todos, veréis, me he comprado unos altavoces Logitech y tal pero ahora tengo un problema con ellos.

El caso es que el altavoz principal (el que tiene el control de volumen y todo eso) tiene dos entradas de jack, una que tiene el símbolo de los auriculares y otra que tiene un símbolo de una nota musical.

La cosa está en que si conecto los auriculares al jack con el símbolo de auriculares, tiene sonido y tal pero como que "mengua" un poco, vamos, que no suena muy fuerte, y por si fuera poco tampoco me deja controlarlo, vamos, que tiene una especie de sonido predeterminado que ni te deja subir ni te deja bajar el volumen. Añadir que aunque el altavoz esté apagado los cascos siguen funcionando.

Yyyyyyyy si lo conecto al otro jack, (el del símbolo de nota musical) directamente no me da sonido. Cuando desconecto los auriculares entonces si puedo subir o bajar el volumen, pero con ellos conectados nanai, tengo sonido, pero es el que es.

Si ha alguien le ha pasado o sabe a que puede ser debido esto me haría un gran favor ya que me estoy comiendo el tarro y no sé qué cojones puede ser.

Saludos !

archienemigo

Que modelo es?

1 respuesta
Marjoram

#2 Pues no tengo ni idea por que son de 2ª mano y venían en otra caja ... :\

Edit: Son parecidos a estos

http://www.logitech.com/es-es/product/ls21-stereo-speaker-system?crid=47

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • archienemigo