Problema Altavoces 5.1

androide

Buenas, me e comprado los altavoces 5.1 SoundBlaster de creative 5800 y los e instalado como me pone en las instrucciones.
El problema que tengo, es que no se me escuchan los altavoces traseros ni el del medio... !!

Me vienen 3 enchufes y esos 3 los e puesto en el pc (http://img204.exs.cx/img204/5930/089dk.jpg) como me indican las instrucciones, pero no se escucha. Tengo nVidia nForce3 Ultra y ese es el problema que tengo

-N03N-

Configura los drivers

AreX

si la tarjeta de sonido es integrada en placa, k lo parece, cojete los drivers de la placa y reistala los driver de sonido.
Ami mi me paso por ke porejem el win xp te lo koje casi todo pero no te lo coje bien , y me paso ami con la tjta sonido y la grafica, asik , prueba eso compi.

pd:esa tarjeta de sonido, supongo k es de 6 canales para un 5.1, pero k escuches el sonido por los cinco no kiere decirse k tengas el dolby digital, eee, para eso tiene k tener decodificador.

lo tiene??? esk ami me estraña. De cuanto bit es???

slu2

androide

En el programa nVMixer, sale el gráfico de el sistema 5.1, entonces se me escuchan por todos.. pero resulta que los de atrás me hacen un eco horrible

AreX

lo primero es k lo tengas bien configurao, has isntaloa ya los drivers,??? y no pongas de momento ningun tipo de efecto sonoro y no seleccionas nada de salida digital, por k eso es para decodificadores externos, y az eso y aver k tal ok???

androide

nada :(

darkanima

por esos problemas de las tarjetas de sonido integradas en placa me compré mi audigy 2 ZS. Esta tarjeta tiene una calibrador firmado por THX, que con un poco de paciendcia te deja los cinco canales perfectos.

AreX

pero as instalao los drivesrs???

Y ya te suenan todos no???

pues pueva con otro prograama, yo ke se pureva con un reproductor normal, como el media player aver como suenan, por k si te suenan bien ya sabs k es el programa y no los altavoce??

y si kieres ayuda, di algo, no digas "nada", di pues mira exo esto , esto y esto.
para ir descartando, xk si no sabemos lo ke aces pues....

#7
yo tambien me pille targeta de sound blaster aparte, ademas k por poco dinero unos trienta euros , tiene una sound blaster decentilla k no da problemas, aunk no seaa gran cosa si no eres edirtor de sonido ni vas a acer virgueris te vale y te biene con sus 24 bits, asik yo consideraria el echo de pillarme una tarjeta de sonido

Usuarios habituales

  • AreX
  • darkanima
  • androide
  • -N03N-