Problema altavoces - sonido raro en el subwoofe

erdanblo

Hace una semana compre en PCBox los Logitech Z-4 negros (un 2.1), el caso es que me han estado llendo de fábula, pero hoy al encenderlos estoy notando un "ruidito raro" que no se yo si es normal o no.

Al encender la regleta ha empezado a sonar como un pequeño zumbido desde la caja del subwoofer, al principio pensé que tendría el volumen muy alto o algo y metia ruido, cosa que me extrañó ya que ya había probado el equipo quitando audio windows y subiendo en los altavoces y no se escuchaba NADA. (o eso creo recordar).

El caso es que el ruido suena incluso con los altavoces apagados desde el mando, parece como si fuese la fuente de alimentación de estos (en vez de llevar un adaptador de los grandes, usa un cable "plano" como los de PSX y el adaptador deberá de estar en el subwoofer).

La cosa es que yo no recuerdo que esto haya sonado antes y no se si es normal del todo, ¿qué pensais?

angelorz

Subida d tension.. tu regleta tiene.. como se llama.. esto que hace que cuando la tension suba, salte y no entre más corriente en la regleta (lo que tienen todas las casas, las cajas de luz xD). Joder, no se como cojones se llama eso. L acuestion es que si no lo tiene es probable que haya habido un subidon y te haya jodido parcialmente el 2.1. Yo llevo 6 o 7 meses con estos y va increible xD

Si ta en garantía descambialO!

erdanblo

Estan en una regleta protectora de esas con fusible. Por las noches lo apago dandole directamente al botón no se.

Pero por favor, haz la prueba, quitale todos los cables (menos el cable que va al enchufe) al subwoofer, y pon la oreja encima. ¿Escuchas algo? Prueba con un vaso. No deberia de sonar nada.

A mi me hace un zumbido, muy fino, pero incluso lo llego a notar al poner la mano sobre la mesa (pillará la freq de resonancia o algo.)

(Seguimos en el post del foro de Hardware, ¿te parece? es que me confundí y lo puse aquí.)

Sea lo que sea, que coraje me ha dado, estaba super contento, me levanto esta mañana un poco tocao de moral, y suena esto y ya empece a cabrearme, después de todas las tramadas que me han hecho para traerme los altavoces, ahora va y esto, y tener que ir para allá que me cae en la otra punta de la ciudad, en fin. Los he llevado y bueno, aunque dice que no se nota y que no me aseguran deque si con otros no me va a pasar, que me los iban a cambiar, pero los tienen que recibir y ya los ha pedido, as ver si los tengo para el sábado que viene (son mas lentos estos del pcbox...)

angelorz

Ni un solo ruido.. se te han quemado :(

B

Descámbialos :/

BEDI

Como dices es un problema en el transformador. Si te dan unos nuevos no tendrás problemas.

erdanblo

Gracias ;)

Usuarios habituales